MONICA
ESPINOSA BLASCO
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Argitalpenak (13) MONICA ESPINOSA BLASCO argitalpenak
2023
-
New Insights on the Allocation of Innovation Subsidies: A Machine Learning Approach
Journal of the Knowledge Economy
2020
-
El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822
2019
-
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551
-
Tecnologías en comunicación digital: competencias y expectativas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1451
2017
-
Factores que influyen en la calidad del grado de ADE: visión del alumnado
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1186-1199
2016
-
Alternativas para valorar el grado de satisfacción de estudiantes con su titulación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2590-2603
-
Aspectos influyentes en el nivel de satisfacción de los estudiantes con el grado de ADE
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Integración proporcional vs método de la participación: análisis de valoración y capacidad predictiva
Revista española de financiación y contabilidad, Vol. 44, Núm. 3, pp. 352-385
2014
-
La evaluación continua: ¿mejora los resultados académicos de los estudiantes de A.D.E con respecto al sistema tradicional?
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2009
-
Red de Diseño Curricular del área de contabilidad en la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 17-118
-
US institutional investors response to the news flow of intangibles intensive European stocks: A study of European Biotech and Pharma stocks
European Accounting Review, Vol. 18, Núm. 1, pp. 63-92
2007
-
Disclosure interactions and the cost of equity capital: Evidence from the Spanish continuous market
Journal of Business Finance and Accounting, Vol. 34, Núm. 9-10, pp. 1371-1392
2005
-
La divulgación de información en el mercado español: un análisi empírico
Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 125, pp. 555-562