Publicaciones en las que colabora con ANTONIO HERNANDEZ PRADOS (12)

2020

  1. Gamificació en fonaments físics de l’enginyeria en telecomunicació

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 335-342

2013

  1. Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Ingeniería

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 987-1000

  2. Seguimiento de las materias de Física en las titulaciones de Grado y Máster orientados a las tecnologías

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1344-1357

  3. Seguimiento de las materias de Física en las titulaciones de Grado y Máster orientados a las tecnologías

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2012

  1. La ratio (número de alumnos/grupo) importa?

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Ingeniería

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2010

  1. Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior: Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de Ingeniería y Arquitectura

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-164

  2. Diseño curricular de las asignaturas de Física en los nuevos grados de Ingeniería y Arquitectura

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. Planificación, organización y coordinación de las asignaturas de Física en los grados de Ingeniería y Arquitectura

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 667-688

2009

  1. Estudio de las capacidades de los estudiantes de nuevo ingreso en la asignatura de Física en las titulaciones de Ingeniería

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3471-3494

2008

  1. Continuous evaluation in physics subjects of engineering degrees: Results and conclusions

    Proceedings of Inted2008: International Technology, Education and Development Conference (Valencia, IATED), pp. 281-285

2006

  1. Investigación docente sobre la enseñanza de la Física en titulaciones de Ingeniería: metodologías de evaluación continua y valoración del tiempo deaprendizaje

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 65-86