Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO BAEZA BROTONS (28)

2019

  1. Evaluación y análisis de la tasa de abandono en el Grado de Ingeniería Civil

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1193

  2. Factors influencing the rate of beach sand wear: Activation layer thickness and sediment durability

    Science of the Total Environment, Vol. 658, pp. 367-373

  3. Proposing a new method based on image analysis to estimate the segregation index of lightweight aggregate concretes

    Materials, Vol. 12, Núm. 21

2018

  1. A multidisciplinary approach for the investigation of a rock spreading on an urban slope

    Landslides, Vol. 15, Núm. 2, pp. 199-217

  2. A new methodology for determining water absorption of lightweight, normal-weight and heavyweight aggregates in a viscous medium

    Construction and Building Materials, Vol. 165, pp. 596-607

  3. Diagnóstico y mejora de las asignaturas de prácticas externas del Grado en Ingeniería Civil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 353-368

  4. Image analysis applications for the study of segregation in lightweight concretes

    International Journal of Computational Methods and Experimental Measurements, Vol. 6, Núm. 4, pp. 835-846

  5. Mineralogy and morphology of sand: Key parameters in the durability for its use in artificial beach nourishment

    Science of the Total Environment, Vol. 639, pp. 186-194

  6. Numerical model for describing the segregation phenomenon in lightweight concrete using density sections

    International Journal of Computational Methods and Experimental Measurements, Vol. 6, Núm. 4, pp. 726-736

  7. Prediction and sensitivity analysis of compressive strength in segregated lightweight concrete based on artificial neural network using ultrasonic pulse velocity

    Construction and Building Materials, Vol. 189, pp. 1173-1183

2017

  1. A new methodology for determining particle density and absorption of lightweight, normal-weight and heavy weight aggregates in aqueous medium

    Construction and Building Materials, Vol. 146, pp. 630-643

  2. Aprendizaje basado en proyectos en la asignatura de Investigación, Desarrollo e Innovación en Ingeniería Civil del Máster Universitario de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. El fenómeno de la segregación en hormigones ligeros: índice de segregación y estudio ultrasónico

    VII Congreso Internacional de Estructuras: [resúmenes publicados en la revista Hormigón y Acero (ISSN 0439-5689), v. 68, especial Congreso, junio 2017]

  4. Influencia de la absorción de agua en los hormigones ligeros

    VII Congreso Internacional de Estructuras: [resúmenes publicados en la revista Hormigón y Acero (ISSN 0439-5689), v. 68, especial Congreso, junio 2017]

  5. Uso de las TIC para la enseñanza de diferentes asignaturas del Grado en Ingeniería Civil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2438-2450

2016

  1. Aprendizaje basado en proyectos en la asignatura Técnicas de Investigación en Ingeniería Geológica

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Dedicación a la asignatura de Trabajo Final de Grado (TFG) en el Grado de Ingeniería Civil

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2461-2472

2013

  1. Análisis del proceso de aprendizaje en la asignatura Materiales de Construcción

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1882-1898