Publikationen (32) Publikationen von JORGE FERNANDEZ HERRERO

2023

  1. Actividades creativas grupales para la mejora de competencias sociales y emocionales de jóvenes con TEA

    Artseduca, Núm. 34, pp. 107-122

  2. Desentrañando la Atención en el Aula: Un Acercamiento Multimétrico para la Intervención Educativa Inteligente

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  3. Detección de actividad de los estudiantes en el aula

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  4. Inteligencia artificial al servicio de las emociones en el contexto educativo.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  5. La percepción del futuro docente sobre el escape room educativo digital como recurso para el desarrollo de la expresión oral

    Educación, investigación e innovación en la red (Aula Magna), pp. 151-178

  6. La tableta digital y gamificación para la mejora del aprendizaje de las matemáticas del alumnado de Educación Primaria

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  7. The first steps for adapting an artificial intelligence emotion expression recognition software for emotional management in the educational context

    British Journal of Educational Technology, Vol. 54, Núm. 6, pp. 1939-1963

2022

  1. Compromiso cívico y redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles en tiempos de COVID-19

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1400-1408

  2. Educación en valores cívicos y éticos, inclusión y atención a la diversidad. Métodos pedagógicos en la LOMLOE

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1186-1194

  3. Evaluación de la formación en sostenibilidad de estudiantes universitarios

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  4. Gestión emocional del aula asistida por un sistema de inteligencia artificial

    Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge

  5. Género y territorio en el círculo vicioso del fracaso escolar

    Revista de educación, Núm. 398, pp. 219-247

  6. Inteligencia Artificial y Deep Learning para la gestión emocional y motivacional del aula

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 401-419

  7. Las políticas de igualdad de género para la sostenibilidad: una realidad o una ficción para el futuro profesorado

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  8. sustainability training evaluation of spanish university students

    Education and the Collective Construction of Knowledge (Peter Lang), pp. 51-68

2021

  1. Dibujo virtual como intervención previa educativa en el trastorno del espectro autista: un estudio de caso

    Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 39, Núm. 1, pp. 49-56

  2. Inteligencia artificial basada en Deep Learning y Auto Reportes para elanálisis emocional del alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Nuevas tendencias en Investigación Educativa (Octaedro), pp. 15

  3. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

  4. Las competencias digitales del alumnado universitario para la e-sostenibilidad

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3113-3120

  5. Nuevas oportunidades de enseñar y aprender ciencias con la implementación de las TIC en el Grado de Maestro de Educación Infantil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2699-2716