Publicaciones (31) Publicaciones de JORGE FERNANDEZ HERRERO

2022

  1. Compromiso cívico y redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles en tiempos de COVID-19

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1400-1408

  2. Educación en valores cívicos y éticos, inclusión y atención a la diversidad. Métodos pedagógicos en la LOMLOE

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1186-1194

  3. Evaluación de la formación en sostenibilidad de estudiantes universitarios

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  4. Gestión emocional del aula asistida por un sistema de inteligencia artificial

    Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge

  5. Género y territorio en el círculo vicioso del fracaso escolar

    Revista de educación, Núm. 398, pp. 219-247

  6. Inteligencia Artificial y Deep Learning para la gestión emocional y motivacional del aula

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 401-419

  7. Las políticas de igualdad de género para la sostenibilidad: una realidad o una ficción para el futuro profesorado

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  8. sustainability training evaluation of spanish university students

    Education and the Collective Construction of Knowledge (Peter Lang Alemania), pp. 51-68

2021

  1. Dibujo virtual como intervención previa educativa en el trastorno del espectro autista: un estudio de caso

    Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 39, Núm. 1, pp. 49-56

  2. Inteligencia artificial basada en Deep Learning y Auto Reportes para elanálisis emocional del alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Nuevas tendencias en Investigación Educativa (Octaedro), pp. 15

  3. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

  4. Las competencias digitales del alumnado universitario para la e-sostenibilidad

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3113-3120

  5. Nuevas oportunidades de enseñar y aprender ciencias con la implementación de las TIC en el Grado de Maestro de Educación Infantil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2699-2716