JORGE
FERNANDEZ HERRERO
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publicacions (35) Publicacions de JORGE FERNANDEZ HERRERO Veure dades d'investigació referenciades.
2024
-
Evaluating Recent Advances in Affective Intelligent Tutoring Systems: A Scoping Review of Educational Impacts and Future Prospects
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 8
2023
-
Actividades creativas grupales para la mejora de competencias sociales y emocionales de jóvenes con TEA
Artseduca, Núm. 34, pp. 107-122
-
Desentrañando la Atención en el Aula: Un Acercamiento Multimétrico para la Intervención Educativa Inteligente
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Detección de actividad de los estudiantes en el aula
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Identificación emocional en el entorno educativo mediante sistemas de inteligencia artificial
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Inteligencia artificial al servicio de las emociones en el contexto educativo.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
La percepción del futuro docente sobre el escape room educativo digital como recurso para el desarrollo de la expresión oral
Educación, investigación e innovación en la red (Aula Magna), pp. 151-178
-
La tableta digital y gamificación para la mejora del aprendizaje de las matemáticas del alumnado de Educación Primaria
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
The first steps for adapting an artificial intelligence emotion expression recognition software for emotional management in the educational context
British Journal of Educational Technology, Vol. 54, Núm. 6, pp. 1939-1963
2022
-
Compromiso cívico y redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles en tiempos de COVID-19
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1400-1408
-
Educación en valores cívicos y éticos, inclusión y atención a la diversidad. Métodos pedagógicos en la LOMLOE
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1186-1194
-
Evaluación de la formación en sostenibilidad de estudiantes universitarios
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Gestión emocional del aula asistida por un sistema de inteligencia artificial
Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge
-
Género y territorio en el círculo vicioso del fracaso escolar
Revista de educación, Núm. 398, pp. 219-247
-
Inteligencia Artificial y Deep Learning para la gestión emocional y motivacional del aula
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 401-419
-
Las políticas de igualdad de género para la sostenibilidad: una realidad o una ficción para el futuro profesorado
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
sustainability training evaluation of spanish university students
Education and the Collective Construction of Knowledge (Peter Lang), pp. 51-68
2021
-
Dibujo virtual como intervención previa educativa en el trastorno del espectro autista: un estudio de caso
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 39, Núm. 1, pp. 49-56
-
Inteligencia artificial basada en Deep Learning y Auto Reportes para elanálisis emocional del alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Nuevas tendencias en Investigación Educativa (Octaedro), pp. 15
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952