JUAN FRANCISCO ALVAREZ HERRERO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2021

  1. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

  2. Nuevas oportunidades de enseñar y aprender ciencias con la implementación de las TIC en el Grado de Maestro de Educación Infantil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2699-2716

2020

  1. Aprendizaje online versus presencial: Percepciones del alumnado del grado de Magisterio en Educación Infantil

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 5-12

  2. Creación de material didáctico audiovisual colaborativo para motivar el aprendizaje de un niño con T.E.A.

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1108-1110

  3. El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246

  4. Los peligros ocultos de la red en el ámbito escolar: cCiberbullying, grooming y sexting

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1314-1316

  5. Material didáctico audiovisual instruccional propio para mejorar el aprendizaje de un niño con TEA

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

2018

  1. El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidad

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2807-2813

  2. La realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro: percepción del alumnado y propuestas de mejora

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 732-738