JORGE
FERNANDEZ HERRERO
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
JUAN FRANCISCO
ALVAREZ HERRERO
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publikationen, an denen er mitarbeitet JUAN FRANCISCO ALVAREZ HERRERO (9)
2021
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952
-
Nuevas oportunidades de enseñar y aprender ciencias con la implementación de las TIC en el Grado de Maestro de Educación Infantil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2699-2716
2020
-
Aprendizaje online versus presencial: Percepciones del alumnado del grado de Magisterio en Educación Infantil
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 5-12
-
Creación de material didáctico audiovisual colaborativo para motivar el aprendizaje de un niño con T.E.A.
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1108-1110
-
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246
-
Los peligros ocultos de la red en el ámbito escolar: cCiberbullying, grooming y sexting
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1314-1316
-
Material didáctico audiovisual instruccional propio para mejorar el aprendizaje de un niño con TEA
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
2018
-
El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidad
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2807-2813
-
La realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro: percepción del alumnado y propuestas de mejora
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 732-738