NOEMI
LINARES PEREZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
ELENA
SERRANO TORREGROSA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ELENA SERRANO TORREGROSA (42)
2022
-
Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de la adaptación curricular
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1789-1790
-
Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendola perspectiva de la adaptación curricular
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 403-413
2021
-
Hybrid Amino Acid-TiO2 Materials with Tuneable Crystalline Structure and Morphology for Photocatalytic Applications
Advanced Sustainable Systems, Vol. 5, Núm. 10
-
Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico en perspectiva de género
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 552-560
-
Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de género
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1115-1144
-
Surfactant-Templated Zeolites: From Thermodynamics to Direct Observation
Advanced Materials Interfaces, Vol. 8, Núm. 4
2020
-
Consecutive Surfactant-Templating Opens up New Possibilities for Hierarchical Zeolites
Crystal Growth and Design, Vol. 20, Núm. 2, pp. 515-520
-
Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IV
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1009-1014
-
Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IV
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 404-415
-
The use of N^N ligands as an alternative strategy for the sol-gel synthesis of visible-light activated titanias
Journal of Materials Chemistry C, Vol. 8, Núm. 36, pp. 12495-12508
2019
-
Thermochemistry of Surfactant-Templating of USY Zeolite
Chemistry - A European Journal, Vol. 25, Núm. 43, pp. 10045-10048
2018
-
Improving hydrogen production from the hydrolysis of ammonia borane by using multifunctional catalysts
International Journal of Hydrogen Energy, Vol. 43, Núm. 36, pp. 17100-17111
-
Investigación docente en los grupos de alto rendimiento académico II
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2197-2202
-
Monitoring a case study of the level of English and the degree of awareness of the group of high academic performance
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 185-195
-
The Energetics of Surfactant-Templating of Zeolites
Angewandte Chemie - International Edition, Vol. 57, Núm. 28, pp. 8724-8728
-
Visible-Light-Activated Black Organotitanias: How Synthetic Conditions Influence Their Structure and Photocatalytic Activity
ChemPlusChem, Vol. 83, Núm. 5, pp. 390-400
2017
-
Acercando la Química Verde a la vida cotidiana del alumnado. Desarrollo de nuevas herramientas didácticas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2110-2114
-
Aprendizaje integrado de idiomas en el aula: La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en lengua extranjera
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2193-2197
-
Desarrollo y evaluación de habilidades y competencias en el ámbito de los estudios superiores en Ciencias Experimentales. La inclusión del inglés como medio de instrucción
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1959-1963
-
Disposición del profesorado universitario al empleo del inglés como medio de instrucción en el ámbito de las Ciencias Experimentales
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 5-22