Publikationen, an denen er mitarbeitet ELENA SERRANO TORREGROSA (42)

2022

  1. Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de la adaptación curricular

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1789-1790

  2. Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendola perspectiva de la adaptación curricular

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 403-413

2021

  1. Hybrid Amino Acid-TiO2 Materials with Tuneable Crystalline Structure and Morphology for Photocatalytic Applications

    Advanced Sustainable Systems, Vol. 5, Núm. 10

  2. Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico en perspectiva de género

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 552-560

  3. Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de género

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1115-1144

  4. Surfactant-Templated Zeolites: From Thermodynamics to Direct Observation

    Advanced Materials Interfaces, Vol. 8, Núm. 4

2020

  1. Consecutive Surfactant-Templating Opens up New Possibilities for Hierarchical Zeolites

    Crystal Growth and Design, Vol. 20, Núm. 2, pp. 515-520

  2. Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IV

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1009-1014

  3. Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IV

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 404-415

  4. The use of N^N ligands as an alternative strategy for the sol-gel synthesis of visible-light activated titanias

    Journal of Materials Chemistry C, Vol. 8, Núm. 36, pp. 12495-12508

2019

  1. Thermochemistry of Surfactant-Templating of USY Zeolite

    Chemistry - A European Journal, Vol. 25, Núm. 43, pp. 10045-10048

2018

  1. Improving hydrogen production from the hydrolysis of ammonia borane by using multifunctional catalysts

    International Journal of Hydrogen Energy, Vol. 43, Núm. 36, pp. 17100-17111

  2. Investigación docente en los grupos de alto rendimiento académico II

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2197-2202

  3. Monitoring a case study of the level of English and the degree of awareness of the group of high academic performance

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 185-195

  4. The Energetics of Surfactant-Templating of Zeolites

    Angewandte Chemie - International Edition, Vol. 57, Núm. 28, pp. 8724-8728

  5. Visible-Light-Activated Black Organotitanias: How Synthetic Conditions Influence Their Structure and Photocatalytic Activity

    ChemPlusChem, Vol. 83, Núm. 5, pp. 390-400

2017

  1. Acercando la Química Verde a la vida cotidiana del alumnado. Desarrollo de nuevas herramientas didácticas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2110-2114

  2. Aprendizaje integrado de idiomas en el aula: La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en lengua extranjera

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2193-2197

  3. Desarrollo y evaluación de habilidades y competencias en el ámbito de los estudios superiores en Ciencias Experimentales. La inclusión del inglés como medio de instrucción

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1959-1963

  4. Disposición del profesorado universitario al empleo del inglés como medio de instrucción en el ámbito de las Ciencias Experimentales

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 5-22