YOLANDA
FERNANDEZ TORQUEMADA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
JOSE MIGUEL
GONZALEZ CORREA
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones en las que colabora con JOSE MIGUEL GONZALEZ CORREA (29)
2020
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Sustainable desalination: Long-term monitoring of brine discharge in the marine environment
Marine Pollution Bulletin, Vol. 161
2019
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Estrategias de autoevaluación para mejorar la autopercepción de las habilidades adquiridas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 879
2018
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Formando investigadores a través de las prácticas docentes 4.0: La evaluación "Trabajos fin de grado"
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1177-1196
2017
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Las prácticas docentes como herramienta para la formación de investigadores en Ciencias del Mar
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
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Las prácticas docentes como herramienta para la formación de investigadores en Ciencias del Mar (Versión 3.0)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1446-1456
2016
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Formando investigadores a través de las prácticas docentes II: Consolidación de la metodología docente ad hoc
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
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Formando investigadores a través de las prácticas docentes
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
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Long-term population dynamics in a healthy Posidonia oceanica meadow
Thalassas, Vol. 31, Núm. 1, pp. 63-72
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TRANSVERSA: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los Grados en Biología y Ciencias del Mar
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 234-245
2014
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Assessing the erect bryozoan Myriapora truncata (Pallas, 1766) as indicator of recreational diving impact on coralligenous reef communities
Ecological Indicators, Vol. 46, pp. 193-200
2013
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De la libreta de prácticas a la comunicación científica
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
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De la libreta de prácticas a la comunión científica
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1682-1697
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Echinoderms as indicators of brine discharge impacts
Desalination and Water Treatment, Vol. 51, Núm. 1-3, pp. 567-573
2011
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Desarrollo de competencias transversales en la titulación de Ciencias del Mar
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1130-1146
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El desarrollo de trabajos colaborativos en el ámbito de las Ciencias del Mar
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 523-540
2010
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Aplicaciones de la Estadística en 5º de Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1841-1855
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Diseño de prácticas transversales en 4º de Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1825
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Diseños de prácticas transversales en los estudios de Biología y Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1776-1793
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Estadística aplicada a biología marina en 2º de Biología
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1826-1840
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Experiencia práctica de integración de conocimientos entre las asignaturas de biología marina e inferencia estadística de segundo curso de Biología
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari