Publicaciones en las que colabora con JOSE MIGUEL GONZALEZ CORREA (29)

2019

  1. Estrategias de autoevaluación para mejorar la autopercepción de las habilidades adquiridas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 879

2018

  1. Formando investigadores a través de las prácticas docentes 4.0: La evaluación "Trabajos fin de grado"

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1177-1196

2017

  1. Las prácticas docentes como herramienta para la formación de investigadores en Ciencias del Mar

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Las prácticas docentes como herramienta para la formación de investigadores en Ciencias del Mar (Versión 3.0)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1446-1456

2016

  1. Formando investigadores a través de las prácticas docentes II: Consolidación de la metodología docente ad hoc

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Formando investigadores a través de las prácticas docentes

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Long-term population dynamics in a healthy Posidonia oceanica meadow

    Thalassas, Vol. 31, Núm. 1, pp. 63-72

  3. TRANSVERSA: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los Grados en Biología y Ciencias del Mar

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 234-245

2013

  1. De la libreta de prácticas a la comunicación científica

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. De la libreta de prácticas a la comunión científica

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1682-1697

  3. Echinoderms as indicators of brine discharge impacts

    Desalination and Water Treatment, Vol. 51, Núm. 1-3, pp. 567-573

2011

  1. Desarrollo de competencias transversales en la titulación de Ciencias del Mar

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1130-1146

  2. El desarrollo de trabajos colaborativos en el ámbito de las Ciencias del Mar

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 523-540

2010

  1. Aplicaciones de la Estadística en 5º de Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1841-1855

  2. Diseño de prácticas transversales en 4º de Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1825

  3. Diseños de prácticas transversales en los estudios de Biología y Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1776-1793

  4. Estadística aplicada a biología marina en 2º de Biología

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1826-1840

  5. Experiencia práctica de integración de conocimientos entre las asignaturas de biología marina e inferencia estadística de segundo curso de Biología

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari