IGOR
GOMEZ DOMENECH
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
JUAN LUIS
SOLER LLORENS
Investigador en el periodo 2015-2020
Publicaciones en las que colabora con JUAN LUIS SOLER LLORENS (10)
2022
-
Aplicación web para la simulación de circuitos amplificadores básicos y refuerzo del estudio no presencial
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 389-400
-
Simulación online de circuitos amplificadores básicos como herramienta de apoyo a la clase presencial y al estudio no presencial
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
2021
-
Interpretación del grado de incertidumbre asociado a las predicciones meteorológicas actuales de viento y precipitación entre el alumnado de la Universidad de Alicante
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-92
-
Usos, percepciones e interpretación del alumnado del grado de incertidumbre presente en los pronósticos meteorológicos de viento y precipitación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1535-1542
2020
-
Interpretación del grado de certidumbre asociado a las predicciones meteorológicas de temperatura actuales entre el alumnado de la Universidad de Alicante
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 192-201
2019
-
Percepción y valoración de las predicciones meteorológicas: Un estudio exploratorio entre estudiantes del Grado de Ciencias del Mar de la Universidad de Alicante
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 184-193
-
Percepción y valoración del alumnado en relación a la comunicación de la incertidumbre asociada a las predicciones meteorológicas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 299
2017
-
Implementación de estrategias basadas en instrumentos y aplicaciones para la mejora del aprendizaje en asignaturas de ciencias e ingeniería: Detección de debilidades y fortalezas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1349-1360
2016
-
Aprendizaje a través de aplicaciones en titulaciones de Ciencias e Ingeniería
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Diseño de instrumentos y aplicaciones para la mejora del aprendizaje en asignaturas de titulaciones de Ciencias e Ingeniería
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1279-1298