Publicaciones en las que colabora con JUAN LUIS SOLER LLORENS (10)

2021

  1. Interpretación del grado de incertidumbre asociado a las predicciones meteorológicas actuales de viento y precipitación entre el alumnado de la Universidad de Alicante

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-92

  2. Usos, percepciones e interpretación del alumnado del grado de incertidumbre presente en los pronósticos meteorológicos de viento y precipitación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1535-1542

2020

  1. Interpretación del grado de certidumbre asociado a las predicciones meteorológicas de temperatura actuales entre el alumnado de la Universidad de Alicante

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 192-201

2019

  1. Percepción y valoración de las predicciones meteorológicas: Un estudio exploratorio entre estudiantes del Grado de Ciencias del Mar de la Universidad de Alicante

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 184-193

  2. Percepción y valoración del alumnado en relación a la comunicación de la incertidumbre asociada a las predicciones meteorológicas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 299

2017

  1. Implementación de estrategias basadas en instrumentos y aplicaciones para la mejora del aprendizaje en asignaturas de ciencias e ingeniería: Detección de debilidades y fortalezas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1349-1360

2016

  1. Aprendizaje a través de aplicaciones en titulaciones de Ciencias e Ingeniería

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Diseño de instrumentos y aplicaciones para la mejora del aprendizaje en asignaturas de titulaciones de Ciencias e Ingeniería

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1279-1298