PABLO
MARTI CIRIQUIAN
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
MARIA CLARA
GARCIA MAYOR
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA CLARA GARCIA MAYOR (35)
2021
-
Blended Learning: un reto para la docencia en materias de urbanismo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2091-2107
-
Taking the urban tourist activity pulse through digital footprints
Current Issues in Tourism, Vol. 24, Núm. 2, pp. 157-176
-
The potential of location-based social networks for participatory urban planning
Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 107-123
2020
-
Docencia de Arquitectura en cursos impartidos en inglés con presencia mayoritaria de alumnado internacional
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 177-190
-
Green infrastructure planning: Unveiling meaningful spaces through Foursquare users’ preferences
Land Use Policy, Vol. 97
-
Los Sistemas de Información Geográfica como herramienta TIC en el itinerario formativo de la Urbanística y Ordenación del Territorio
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 965-972
-
The huerta agricultural landscape in the spanish mediterranean arc: One landscape, two perspectives, three specific huertas
Land, Vol. 9, Núm. 11, pp. 1-22
-
The unexploited potential of converting rail tracks to greenways: The Spanish vias verdes
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3
2019
-
Identifying opportunity places for urban regeneration through LBSNs
Cities, Vol. 90, pp. 191-206
-
Monito ring the pulse of renewed Spanish waterfront cities through Instasights
International Journal of Sustainable Development and Planning, Vol. 14, Núm. 4, pp. 333-346
-
Red de internacionalización de la docencia en la Titulación de Arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519
2018
-
Frentes marítimo-fluviales en ciudades españolas: nuevos espacios urbanos
Bitácora Urbano-Territorial, Vol. 28, Núm. 3, pp. 71-79
-
Waterfront landscapes in Spanish cities: Regeneration and urban transformations
WIT Transactions on the Built Environment
-
Waterfront landscapes in Spanish cities: regeneration and urban transformations
Urban growth and the circular economy
2016
-
Ciudad, espacio público y paisaje: tres escalas de aprendizaje
Servicio de Publicaciones
-
El aprendizaje cooperativo con el uso de las nuevas tecnologías. Aplicación transversal en las asignaturas de Urbanismo de los estudios de Arquitectura
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-823
-
La enseñanza en inglés de las asignaturas de urbanismo en Arquitectura de la Universidad de Alicante
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1237-1248
-
Oportunidades para la Innovación en Urbanismo para Arquitectura
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 135-152
2015
-
Docencia en urbanismo y tecnología: nuevas formas de trabajo y evaluación.
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1515-1533
-
Estrategias en la elaboración de las guías docentes de las asignaturas de Urbanismo en el Grado en Arquitectura en la Universidad de Alicante
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 534-549