Publicaciones en las que colabora con MARIA CLARA GARCIA MAYOR (35)

2021

  1. Blended Learning: un reto para la docencia en materias de urbanismo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2091-2107

  2. Taking the urban tourist activity pulse through digital footprints

    Current Issues in Tourism, Vol. 24, Núm. 2, pp. 157-176

  3. The potential of location-based social networks for participatory urban planning

    Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 107-123

2020

  1. Docencia de Arquitectura en cursos impartidos en inglés con presencia mayoritaria de alumnado internacional

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 177-190

  2. Green infrastructure planning: Unveiling meaningful spaces through Foursquare users’ preferences

    Land Use Policy, Vol. 97

  3. Los Sistemas de Información Geográfica como herramienta TIC en el itinerario formativo de la Urbanística y Ordenación del Territorio

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 965-972

  4. The huerta agricultural landscape in the spanish mediterranean arc: One landscape, two perspectives, three specific huertas

    Land, Vol. 9, Núm. 11, pp. 1-22

  5. The unexploited potential of converting rail tracks to greenways: The Spanish vias verdes

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3

2019

  1. Identifying opportunity places for urban regeneration through LBSNs

    Cities, Vol. 90, pp. 191-206

  2. Monito ring the pulse of renewed Spanish waterfront cities through Instasights

    International Journal of Sustainable Development and Planning, Vol. 14, Núm. 4, pp. 333-346

  3. Red de internacionalización de la docencia en la Titulación de Arquitectura

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519

2016

  1. Ciudad, espacio público y paisaje: tres escalas de aprendizaje

    Servicio de Publicaciones

  2. El aprendizaje cooperativo con el uso de las nuevas tecnologías. Aplicación transversal en las asignaturas de Urbanismo de los estudios de Arquitectura

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-823

  3. La enseñanza en inglés de las asignaturas de urbanismo en Arquitectura de la Universidad de Alicante

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1237-1248

  4. Oportunidades para la Innovación en Urbanismo para Arquitectura

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 135-152

2015

  1. Docencia en urbanismo y tecnología: nuevas formas de trabajo y evaluación.

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1515-1533

  2. Estrategias en la elaboración de las guías docentes de las asignaturas de Urbanismo en el Grado en Arquitectura en la Universidad de Alicante

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 534-549