MARIA AGUSTINA
NOAILLES GIL
Ikertzailea 2014-2023 tartean
GEMA
ESQUIVA SOBRINO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
GEMA ESQUIVA SOBRINO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2016
-
Análisis de los procesos de evaluación mediante exámenes de tipo test y exámenes de desarrollo
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1698-1711
-
Análisis de los procesos de la evaluación en las nuevas titulaciones de grado
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1175-1187
-
Diferencias en la evaluación según el tipo de cuestionario: preguntas de tipo test y desarrollo
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Metodología ABP e inglés en anatomía
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2255-2271
2015
-
Ensayo de evaluación a distancia frente a evaluación presencial
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Integración del inglés en materias de Anatomía
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1755-1766
-
Rendimiento académico del ABP en Anatomía
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
¿Se aprende inglés a la vez que anatomía?
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria