JOSE LUIS
PASTOR NAVARRO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
ADRIAN JOSE
RIQUELME GUILL
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ADRIAN JOSE RIQUELME GUILL (57)
2024
-
Advances on the investigation of landslides by space-borne synthetic aperture radar interferometry
Geo-Spatial Information Science, Vol. 27, Núm. 3, pp. 602-623
-
Comparative study on discontinuity sets analysis using 3D point clouds from terrestrial and airborne 3D laser scanner
New Challenges in Rock Mechanics and Rock Engineering - Proceedings of the ISRM Rock Mechanics Symposium, EUROCK 2024
-
Preface
New Challenges in Rock Mechanics and Rock Engineering - Proceedings of the ISRM Rock Mechanics Symposium, EUROCK 2024
2022
-
A NEW METHODOLOGY FOR RAILWAY BRIDGE INSPECTION FROM OPTICAL IMAGES AND HD VIDEOS OBTAINED BY RPAS
REHABEND
-
A New Methodology for Bridge Inspections in Linear Infrastructures from Optical Images and HD Videos Obtained by UAV
Remote Sensing, Vol. 14, Núm. 5
-
Changes in stream power and morphological adjustments at the event-scale and high spatial resolution along an ephemeral gravel-bed channel
Geomorphology, Vol. 398
-
Los modelos a escala como ayuda en la visualización de fenómenos físicos estudiados en ingeniería del terreno
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 165-173
-
Los modelos a escala como ayuda en la visualización de fenómenos físicos estudiados en ingeniería del terreno
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1829-1830
2021
-
Adaptación a la no presencialidad de las visitas a obra y prácticas de laboratorio en el área de Ingeniería del Terreno (Universidad de Alicante)
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 213-221
-
Adaptación de Docencia y Evaluación de las Prácticas Presenciales de Cartografía Geológica en el GIC a Modalidad Online en situación de confinamiento
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 291-300
-
Adaptación de las prácticas de cartografía geológica en Ingeniería Civil a la modalidad dual en tiempos de pandemia mediante flipped classroom
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 223-236
-
Adaptación de las visitas a obra de Ing. Geotécnica (MICCP) y Prácticas de laboratorio (MIG) del Área de Ing. del Terreno a una modalidad de enseñanza online
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1855-1861
-
Extraction of discontinuity sets of rocky slopes using iPhone-12 derived 3DPC and comparison to TLS and SfM datasets
IOP Conference Series: Earth and Environmental Science
-
La experiencia de Geolodía-Alicante (2008-2020)
Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 607-610
2020
-
Combining sfm photogrammetry and terrestrial laser scanning to assess event‐scale sediment budgets along a gravel‐bed ephemeral stream
Remote Sensing, Vol. 12, Núm. 21, pp. 1-27
-
Damage caused by the collapse of gypsiferous rock masses. Callosa d’en sarriÀ (se Spain) case study
REHABEND
-
Digitalisation of rock specimens and outcrops for training
ISRM International Symposium - EUROCK 2020
-
Dinamización de la enseñanza de Geología Aplicada a la Ingeniería Civil mediante la herramienta online Kahoot!: una experiencia educativa
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 839-846
-
Dinamización y motivación en las sesiones teóricas de Geología Aplicada a la Ingeniería Civil en el Grado en Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-122
-
Divulgación, aprendizaje y refuerzo de los contenidos impartidos en el Máster Universitario en Ingeniería Geológica mediante el uso de las redes sociales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 573-577