Publicaciones en las que colabora con RAQUEL GILAR CORBI (23)

2022

  1. Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aula

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 377-399

2020

  1. Diseño, directrices y metodología para la enseñanza de la competencia socioemocional a través de entornos e-learning en los futuros docentes del siglo XXI: un alcance transcultural: un alcance transcultural

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 447-456

2019

  1. Can emotional intelligence be improved? A randomized experimental study of a business-oriented EI training program for senior managers

    PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 10

  2. LEVEL OF SATISFACTION WITH THE ADVANCED TRAINING PROGRAMME ON EMOTIONAL COMPETENCE ACROSS E-LEARNING SYSTEM IN HIGHER EDUCATION

    13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)

  3. Promoción del aprendizaje en inteligencia emocional como competencia transversal en estudiantes de magisterio a través de un contexto elearning enriquecido

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1770

2018

  1. Can emotional competence be taught in higher education? A randomized experimental study of an Emotional Intelligence Training Program using a multimethodological approach

    Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. JUN

  2. Contexto TIC transversal para la implementación de un programa de Inteligencia Emocional en Educación Superior: una aproximación multimetodológica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2551-2564

  3. Emotional intelligence training intervention among trainee teachers: a quasi-experimental study

    Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 31, Núm. 1

  4. Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 631-642

  5. Training Course On Emotional Intelligence: The Experience of Emotional Intelligence in a Secondary Education Project

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 2, pp. 235-255

2017

  1. Modelos de enseñanza-aprendizaje

    Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 9-49

  2. Un contexto interdisciplinario TIC para el desarrollo de un programa de Inteligencia Emocional en Educación Superior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2537-2552

2016

  1. Docencia, investigación y formación del profesorado. Trabajo desde el Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 374-388

  2. El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocional

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Conocimiento y utilización de estrategias en la adquisición de aprendizajes en el alumnado de Grado

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1049-1069

2013

  1. La co-evaluación una herramienta de aprendizaje

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. La utilización de la co-evaluación como una buena herramienta de aprendizaje

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1775-1790

  3. Las competencias socioemocionales en la titulación de trabajos social. Materiales y formación en los créditos prácticos

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1544-1559

  4. Optimización de recursos instruccionales-materiales en la adquisición de las competencias psicoeducativas de manera colaborativa

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1787-1805

2010

  1. Adquisición de actitudes y valores

    Psicología de la Educación (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 379-399