ANA ISABEL
MARTINEZ SANCHEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MARIA CELESTE
PEREZ BAÑON
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA CELESTE PEREZ BAÑON (12)
2021
-
La entrega de materiales docentes como apoyo y refuerzo de la docenciauniversitaria: la visión del alumnado
Libro de actas de las XIX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2021
-
La visión del alumnado sobre la entrega de materiales docentes: el uso de los códigos QR
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Ediciones Octaedro), pp. 617-626
-
Visión del alumnado universitario sobre la entrega y disponibilidad de materiales docentes como apoyo, orientación y refuerzo en la docencia universitaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 473-481
2020
-
Kahoot! como herramienta de evaluación y refuerzo del aprendizaje en la docencia universitaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 709-713
-
La plataforma Kahoot! como herramienta de introducción, consolidación y evaluación en la docencia universitaria
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 151-164
2019
-
La gamificación como apoyo al proceso de enseñanza/aprendizaje: Estudio piloto en elGrado de Biología.
XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (REDES 2019) y III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (INNOVAESTIC 2019). Alicante, 2019
-
La gamificación como apoyo al proceso enseñanza/aprendizaje: una herramienta más en la docencia universitaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1535
-
La gamificación mediante la plataforma Moodle como estrategia metodológica para afianzar conceptos en el Grado de Biología
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Ediciones Octaedro), pp. 1174-1184
2014
-
The potential of various insect species for use as food for fish
Aquaculture, Vol. 422-423, pp. 193-201
2013
-
Propuestas de evaluación en las asignaturas del área de Zoología en segundo curso del Grado en Biología. Experiencia piloto en el ámbito del EEES
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1442-1457
2012
-
Insects for biodiesel production
Renewable and Sustainable Energy Reviews, Vol. 16, Núm. 6, pp. 3744-3753
2011
-
Optimización del proceso enseñanza-aprendizaje en las guías docentes de las asignaturas del área Zoología (Grado en Biología)
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1247-1265