JUAN CARLOS
CASTRO DOMÍNGUEZ
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publications (28) JUAN CARLOS CASTRO DOMÍNGUEZ publications
2025
-
Atlas menor de descampados: Hacia una lectura patrimonial de los vacíos urbanos de Alicante
VAD: veredes, arquitectura e divulgación, Núm. 13, pp. 44-58
-
Beyond energy: Power dynamics and energy knowledge in women entrepreneurs for the adoption of solar technologies in a peri-urban community in Mexico
Energy Research and Social Science, Vol. 127
-
Ecotopías
[i2] : Investigación e Innovación en Arquitectura y Territorio, Vol. 13, Núm. 2, pp. 13-18
-
El espacio tecnológico a través de frecuencias sonoras. Un inicio en trabajos del estudiantado sobre la espacialización del sonido
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2025 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 7-17
-
Futuro y [ciencia] ficción
[i2] : Investigación e Innovación en Arquitectura y Territorio, Vol. 13, Núm. 2, pp. 7-12
2024
-
What’s in a Number? Lesson Learning from Transdisciplinary Energy Interventions in Mexico
Advances in Transdisciplinary Engineering
2023
-
Victimsville. Or How Hedjuk Landed in Berlin 2030
Lecture Notes in Networks and Systems
2022
-
Arca. La ciborg poshumana que Donna Haraway quería para nosotras
AAAA* Arte, Alianzas, Afectos y Algo más*
2021
-
Hedjuk Built: prácticas de innovación docente a partir del desarrollo y construcción de dos masque de John Hedjuk
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2753-2760
-
Implementación de la perspectiva de género en la docencia de Composición Arquitectónica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1639-1649
2020
-
Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de segundo curso
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 377-382
-
Omar Little: el hacker urbano y el activismo bandido
Visiones urbanas: IX Jornadas Internacionales Arte y Ciudad: Madrid, 21, 22 y 23 de octubre de 2020
2019
-
Algunos objetos de deseo
coord.
Área de Proyectos Arquitectónicos
-
No Where Cities. Ecology of fear: the end of public space
Dynamic Cities: 15th Venice Architecture Biennale (Servicio de Publicaciones), pp. 79-89
2018
-
(4275) Proyectos Zero: activar la comunidad de prácticas para recibira los nuevos alumnos de Arquitectura reorientando vocaciones y ampliando y diversificando la profesión de Arquitecto
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2465-2484
-
Fabricación digital y arquitectura como herramienta de concienciación social. REME: Refugio para situaciones de emergencia
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 15, Núm. 2, pp. 387-398
2017
-
Proyectos Zero: activar la comunidad de prácticas para recibir a los nuevos alumnos de Arquitectura activando vocaciones y ampliando y diversificando la profesión de Arquitecto
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2309-2324
-
Red de coordinación del segundo curso del grado en Fundamentos de la arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 574-592
2016
-
72h party People
KISMIF International Conference ‘Keep It Simple, Make It Fast!’ (KISMIF): DIY Cultures, Spaces & Places: book of abstracts
-
Estudios de convergencia entre Proyectos Fin de Carrera y Trabajos Final de Máster
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1837-1854