Red de coordinación del segundo curso del grado en Fundamentos de la arquitectura

  1. Justo Oliva Meyer coord.
  2. Jorge Domingo Gresa
  3. Juan Carlos Castro Domínguez
  4. Raquel Pérez del Hoyo
  5. Antoni Banyuls i Pérez
  6. Jenaro Vera Guarinos
  7. Antonio González Sánchez
  8. Eva María García Alcocel
Libro:
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17
  1. Rosabel Roig-Vil (dir.)
  2. Antolí Martínez, Jordi M. (coord.)
  3. Lledó Carreres, Asunción (coord.)
  4. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-697-6536-4

Año de publicación: 2017

Páginas: 574-592

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

La Red de coordinación del segundo curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura (3800), que se corresponde con la Modalidad I de la convocatoria de Redes (Redes referidas a titulaciones), es una subred de la Red (3723) de Coordinación del Grado en Fundamentos de la Arquitectura (GFA). La temática concreta de la investigación docente a realizar es la coordinación de las asignaturas del segundo curso del Grado objeto de estudio, perteneciente a la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante durante el curso 2016/2017. El proyecto tiene como objetivo principal la coordinación de los contenidos y la planificación de las entregas y pruebas evaluables de las diferentes asignaturas del segundo curso de la titulación de GFA, durante el curso 2016/2017, para su análisis, evaluación y mejora. La metodología a seguir se basará en la realización de reuniones de coordinación periódicas en las que se analice la planificación de la docencia y su mejora. Se pretende que la Contribución del proyecto al progreso y/o mejora de resultados sea la coordinación y planificación de la docencia del segundo curso de la titulación de GFA, así como ser instrumento de detección de otros aspectos generales de la docencia y evaluación de las asignaturas de dicho curso. Para lo cual, también se estima necesario realizar el análisis y seguimiento de las guías docentes.