Publicaciones en las que colabora con PABLO JEREMIAS JUAN GUTIERREZ (7)

2017

  1. Actividades de coordinación del Grado de Arquitectura Técnica: Asignatura de Tercer Curso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1109-1125

  2. Actividades de coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: asignaturas del primer curso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 350-361

  3. Actividades de coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: propuestas formativas complementarias en el ámbito de la edificación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 75-86

  4. Actividades de coordinación del grado en Arquitectura Técnica: asignaturas del cuarto curso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1084-1095

  5. Análisis DAFO y nuevas directrices de la movilidad de estudiantes en el Grado en Arquitectura Técnica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 654-668

  6. Red de Investigación del 2º Curso del Grado de Arquitectura Técnica. Acciones de mejora derivadas del seguimiento, evaluación y acreditación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 271-275

2013

  1. Red de coordinación en la implementación del cuarto curso del Grado en Ingeniería de Edificación de la Escuela Politécnica Superior

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 360-376