Publications (116) CONCEPCIÓN CAMPILLO ALHAMA publications

filter_list

2024

  1. Citizen Science and Artificial Intelligence in Horizon 2020 and Horizon Europe Projects: Communication and Scientific Impact

    Profesional de la información, Vol. 33, Núm. 4

  2. Innovating in Communicative Speeches

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  3. La RSC de las cooperativas eléctricas españolas en su estrategia de Relaciones Públicas

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 14, Núm. 27, pp. 161-182

  4. Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82

  5. Plan estratégico y comunicación 2.0 de las ciudades amigables con las personas mayores

    Libro de actas del XVI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2024

  6. Presentación del Monográfico: Innovando en Discursos Comunicativos

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9

  7. Publicidad trans: marcas y compromiso social

    Convencer desde la publicidad, la comunicación y el arte (Marcial Pons), pp. 59-70

  8. Relaciones públicas y comunicación en la ciencia abierta: Análisis de proyectos europeos

    Libro de actas del XVI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2024

2023

  1. Edadismo y género: Presencia y representación de la mujer mayor a través de los medios de comunicación.

    Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 193-197

  2. RSC de las cooperativas eléctricas españolas en su estrategia de Relaciones Públicas. Diálogo e interacción con grupos de interés

    Fórmulas para una comunicación organizacional efectiva (Tecnos), pp. 83-96

  3. Relaciones públicas contemporáneas e inteligencia estratégica. Un estudio transdisciplinar desde las áreas de especialización

    Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 48, Núm. 1, pp. 20-27

2022

  1. Proto-col: Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2021-2022)

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 127-148

  2. Protomodelo teórico de intervención de relaciones públicas en el marco de la economía y la sociedad de la confianza.

    Relaciones públicas en la economía y sociedad de confianza (Tirant lo Blanch), pp. 13-25

2021

  1. Corporate social responsibility strategies in spanish electric cooperatives: Analysis of stakeholder engagement

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12

  2. Diseño y evaluación de una estrategia educativa frente al desinterés de los estudiantes de comunicación en el contexto del EEES

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 343-355

  3. El papel de los eventos en las estrategias de marketing y comunicación comercial

    GIGAPP: Estudios Working Papers, Vol. 8, Núm. 190, pp. 113-127

  4. La adquisición de competencias investigativas en el ámbito académico universitario: Estudio de la percepción del alumnado para el desarrollo de estrategias de enseñanza eficientes

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  5. Proto-col: red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2020-2021)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2243-2263

2020

  1. La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas: Propuesta de modelo estratégico y relacional

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 692-699

2019

  1. Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites

    Profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5