
CONCEPCIÓN
CAMPILLO ALHAMA
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications (116) CONCEPCIÓN CAMPILLO ALHAMA publications
2024
-
Citizen Science and Artificial Intelligence in Horizon 2020 and Horizon Europe Projects: Communication and Scientific Impact
Profesional de la información, Vol. 33, Núm. 4
-
Innovating in Communicative Speeches
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
La RSC de las cooperativas eléctricas españolas en su estrategia de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 14, Núm. 27, pp. 161-182
-
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
-
Plan estratégico y comunicación 2.0 de las ciudades amigables con las personas mayores
Libro de actas del XVI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2024
-
Presentación del Monográfico: Innovando en Discursos Comunicativos
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9
-
Publicidad trans: marcas y compromiso social
Convencer desde la publicidad, la comunicación y el arte (Marcial Pons), pp. 59-70
-
Relaciones públicas y comunicación en la ciencia abierta: Análisis de proyectos europeos
Libro de actas del XVI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2024
2023
-
Edadismo y género: Presencia y representación de la mujer mayor a través de los medios de comunicación.
Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 193-197
-
RSC de las cooperativas eléctricas españolas en su estrategia de Relaciones Públicas. Diálogo e interacción con grupos de interés
Fórmulas para una comunicación organizacional efectiva (Tecnos), pp. 83-96
-
Relaciones públicas contemporáneas e inteligencia estratégica. Un estudio transdisciplinar desde las áreas de especialización
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 48, Núm. 1, pp. 20-27
2022
-
Proto-col: Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2021-2022)
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 127-148
-
Protomodelo teórico de intervención de relaciones públicas en el marco de la economía y la sociedad de la confianza.
Relaciones públicas en la economía y sociedad de confianza (Tirant lo Blanch), pp. 13-25
2021
-
Corporate social responsibility strategies in spanish electric cooperatives: Analysis of stakeholder engagement
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12
-
Diseño y evaluación de una estrategia educativa frente al desinterés de los estudiantes de comunicación en el contexto del EEES
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 343-355
-
El papel de los eventos en las estrategias de marketing y comunicación comercial
GIGAPP: Estudios Working Papers, Vol. 8, Núm. 190, pp. 113-127
-
La adquisición de competencias investigativas en el ámbito académico universitario: Estudio de la percepción del alumnado para el desarrollo de estrategias de enseñanza eficientes
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Proto-col: red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2020-2021)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2243-2263
2020
-
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas: Propuesta de modelo estratégico y relacional
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 692-699
2019
-
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
Profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5