Publicaciones (108) Publicaciones de CONCEPCION CAMPILLO ALHAMA

2024

  1. La RSC de las cooperativas eléctricas españolas en su estrategia de Relaciones Públicas

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 14, Núm. 27, pp. 161-182

  2. Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82

2023

  1. Edadismo y género: Presencia y representación de la mujer mayor a través de los medios de comunicación.

    Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 193-197

  2. Relaciones públicas contemporáneas e inteligencia estratégica. Un estudio transdisciplinar desde las áreas de especialización

    Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 48, Núm. 1, pp. 20-27

2022

  1. Proto-col: Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2021-2022)

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 127-148

  2. Protomodelo teórico de intervención de relaciones públicas en el marco de la economía y la sociedad de la confianza.

    Relaciones públicas en la economía y sociedad de confianza (Tirant lo Blanch), pp. 13-25

2021

  1. Corporate social responsibility strategies in spanish electric cooperatives: Analysis of stakeholder engagement

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12

  2. Diseño y evaluación de una estrategia educativa frente al desinterés de los estudiantes de comunicación en el contexto del EEES

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 343-355

  3. El papel de los eventos en las estrategias de marketing y comunicación comercial

    GIGAPP: Estudios Working Papers, Vol. 8, Núm. 190, pp. 113-127

  4. La adquisición de competencias investigativas en el ámbito académico universitario: Estudio de la percepción del alumnado para el desarrollo de estrategias de enseñanza eficientes

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  5. Proto-col: red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2020-2021)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2243-2263

2020

  1. La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas: Propuesta de modelo estratégico y relacional

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 692-699

2019

  1. Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5

  2. ICT and the sustainability ofworld heritage sites. Analysis of senior citizens' use of tourism apps

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 11

  3. La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 17, Núm. 2, pp. 425-452

  4. PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2019)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 347

  5. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551

  6. Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 189

  7. THE EFFECTS OF THE BOLOGNA PROCESS IN THE MOBILITY OF SPANISH STUDENTS IN HIGHER EDUCATION

    13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)

2018

  1. Aportación de los enfoques teóricos en la curva de valor de la responsabilidad social corporativa

    La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional (Gedisa), pp. 215-228