CONCEPCIÓN
CAMPILLO ALHAMA
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
IRENE
RAMOS SOLER
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
2025
-
'Grandfluencers': Cómo los Adultos Mayores se Reinventan en TikTok
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 17, Núm. 3
2024
-
Estrategias innovadoras de comunicación en el sector gastronómico: eventos 2.0 y realidad inmersiva
Caer en la red con Inteligencia (Artificial) (Marcial Pons), pp. 73-82
-
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
-
Plan estratégico y comunicación 2.0 de las ciudades amigables con las personas mayores
Libro de actas del XVI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2024
2023
-
Edadismo y género: Presencia y representación de la mujer mayor a través de los medios de comunicación.
Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 193-197
2022
-
Proto-col: Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2021-2022)
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 127-148
2021
-
Proto-col: red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2020-2021)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2243-2263
2019
-
ICT and the sustainability ofworld heritage sites. Analysis of senior citizens' use of tourism apps
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 11
-
PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2019)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 347
2018
-
PROTO-COL: Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2018)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 539-550
2017
-
PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2017)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1881-1902
2016
-
PROTO-COL. Aportaciones de una red interuniversitaria para la formación en protocolo y eventos (2010-2015)
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1197-1217
-
PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2016
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1801-1823
2015
-
PROTO-COL. La experiencia de una red interuniversitaria para la formación en protocolo y eventos (2010-2014)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1565-1581
2014
-
La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 10, pp. 52-73
-
PROTO-COL.: Una experiencia de trabajo colaborativo para la formación oficial en protocolo y eventos
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes (Mc Graw Hill Education), pp. 139-150
2013
-
La comunicación 2.0 de las políticas orientadas a mayores en los ayuntamientos españoles
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 661-670
-
PROTO-COL. La experiencia de una red interuniversitaria para la formación en protocolo y eventos (2010-2013)
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1602-1615
-
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 86-104
2012
-
Las políticas sectoriales para personas mayores en la web social de los ayuntamientos españoles
El EEES y LO 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 127-152