Argitalpenak (101) TERESA LANA VILLARREAL argitalpenak

2020

  1. Análisis de los resultados académicos de asignaturas del área de Química Física en busca de patrones de género

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 353-361

  2. Direct Decarboxylative Allylation and Arylation of Aliphatic Carboxylic Acids Using Flavin-Mediated Photoredox Catalysis

    European Journal of Organic Chemistry, Vol. 2020, Núm. 10, pp. 1539-1550

  3. Photoelectrocatalytic production of solar fuels with semiconductor oxides: Materials, activity and modeling

    Chemical Communications, Vol. 56, Núm. 82, pp. 12272-12289

  4. Tuning the oxygen evolution reaction activity of Ni- and Co-modified Fe(OH)2 electrodes through structure and composition control

    International Journal of Hydrogen Energy, Vol. 45, Núm. 35, pp. 17076-17087

2019

  1. Análisis del conocimiento y uso de software y de herramientas fisicomatemáticas entre el alumnado de materias de Química Física

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-156

  2. Evaluación del conocimiento y uso de herramientas fisicomatemáticas y de software entre el alumnado de asignaturas de Química Física

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2655-2674

2017

  1. A photoredox-neutral Smiles rearrangement of 2-aryloxybenzoic acids

    Organic and Biomolecular Chemistry, Vol. 15, Núm. 45, pp. 9680-9684

  2. Desarrollo y evaluación de habilidades y competencias en el ámbito de los estudios superiores en Ciencias Experimentales. La inclusión del inglés como medio de instrucción

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1959-1963

  3. Disposición del profesorado universitario al empleo del inglés como medio de instrucción en el ámbito de las Ciencias Experimentales

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 5-22

  4. Electrochemical Doping as a Way to Enhance Water Photooxidation on Nanostructured Nickel Titanate and Anatase Electrodes

    ChemElectroChem, Vol. 4, Núm. 6, pp. 1429-1435

  5. FACULTY PERSPECTIVE OF THE USE OF ENGLISH AS THE MEDIUM OF INSTRUCTION IN THE FIELD OF EXPERIMENTAL SCIENCES

    10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)

  6. La perspectiva del profesorado al uso del inglés como medio de instrucción en Ciencias Experimentales

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  7. New insights into water photooxidation on reductively pretreated hematite photoanodes

    Physical Chemistry Chemical Physics, Vol. 19, Núm. 32, pp. 21807-21817