Publicaciones en las que colabora con DAMIAN MONLLOR SATOCA (20)

2020

  1. Análisis de los resultados académicos de asignaturas del área de Química Física en busca de patrones de género

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 353-361

  2. Photoelectrocatalytic production of solar fuels with semiconductor oxides: Materials, activity and modeling

    Chemical Communications, Vol. 56, Núm. 82, pp. 12272-12289

2013

  1. A "Know-How vs. Know-What" Approach in the Teaching-Learning of Competences in Physical Chemistry

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Assessment of Competences in the Physical Chemistry Area: Use of the Department Teaching Portfolio

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. Tutorías grupales en el área de Química Física

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2638-2652

2012

  1. Coordinación docente en las asignaturas de Química Física: la figura del "Asistente en docencia" (AD)

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. Diseño de las tutorías grupales y correlación entre las componentes de evaluación (Asignatura: Química Física Aplicada)

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  3. Evaluación formativa de las competencias en Química Física: el portafolio competencial

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  4. LEARNING PORTFOLIO AS A TOOL FOR ASSESSING COMPETENCES IN PHYSICAL CHEMISTRY

    5TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2012)

  5. La evaluación por pares ("peer review") como método de enseñanza-aprendizaje de la Química Física

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  6. The electrochemistry of nanostructured titanium dioxide electrodes

    ChemPhysChem, Vol. 13, Núm. 12, pp. 2824-2875

2008

  1. Thin films of rutile quantum-size nanowires as electrodes: Photoelectrochemical studies

    Journal of Physical Chemistry C, Vol. 112, Núm. 40, pp. 15920-15928