MARIA LUZ
CALLEJO DE LA VEGA
Forscherin in der Zeit 2004-2020
MARIA DEL CARMEN
PENALVA MARTINEZ
Forscherin in der Zeit 1978-2011
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA DEL CARMEN PENALVA MARTINEZ (18)
2012
-
Competencias Docentes en la Formación de Maestros de Educación Infantil desde la Educación Matemática
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Experimentos de enseñanza en didáctica de la matemática: ámbitos de colaboración en la formación de profesores
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 679-694
-
Experimentos de enseñanza y buenas prácticas docentes: Un contexto en la Didáctica de la Matemática
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1529-1548
2010
-
Formación de maestros: evaluación de entornos multimedia para el aprendizaje de la geometría
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Innovación en la enseñanza universitaria: Colaboración e interacción
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2073-2093
-
Tecnología de la información y comunicación aplicadas a la educación matemática. TICEM
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1812-1842
2009
-
Desarrollando prácticas innovativas y materiales docentes para la formación de profesores de Matemáticas
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 369-400
-
Didáctica geometría
Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro (Marfil), pp. 399-414
-
Matemáticas y su didáctica
Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro (Marfil), pp. 93-114
-
Matemáticas y su didáctica
Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro (Marfil), pp. 357-376
-
Tecnología de la información y comunicación aplicadas a la educación matemática
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4224-4270
2008
-
Aproximación metodológica multidimensional al Espacio Europeo de Educación Superior. El caso de didáctica de la matemática
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 205-234
-
Red TICEM: Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación aplicadas a la Educación Matemática
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-40
2007
-
Estructuras metodológicas y diseño de materiales en el ámbito de la Didáctica de la Matemática: hacia el EEES en la formación de maestros
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 207-234
-
Hacia la convergencia en el Espacio Europeo de Educación Superior: materiales y metodologías en la formación de maestros
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2006
-
Auto-evaluación del tiempo y esfuerzo en el aprendizaje de la intervención curricular en matemáticas
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Valoración del tiempo y esfuerzo en el aprendizaje de la didáctica de la matemática: Red "Tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la educación matemática (TICEM)"
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 4
-
Valoración del tiempo y esfuerzo que emplean los estudiantes para conseguir los objetivos del aprendizaje: valoración del trabajo del estudiante centrado en la intervención curricular del aprendizaje de las matemáticas
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 131-154