ANTONIO HERNANDEZ PRADOS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)

2016

  1. Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de Grado en Ingenierías y Arquitectura (II)

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de Grado en Ingenierías y Arquitectura (II)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2915-2934

2013

  1. Seguimiento de las materias de Física en las titulaciones de Grado y Máster orientados a las tecnologías

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Seguimiento de las materias de Física en las titulaciones de Grado y Máster orientados a las tecnologías

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1344-1357

2012

  1. La ratio (número de alumnos/grupo) importa?

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Consecución de competencias en asignaturas básicas de física en el grado en ingeniería en sonido e imagen: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior: Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de Ingeniería y Arquitectura

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-164

  2. Diseño curricular de las asignaturas de Física en los nuevos grados de Ingeniería y Arquitectura

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. Planificación, organización y coordinación de las asignaturas de Física en los grados de Ingeniería y Arquitectura

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 667-688

2009

  1. Estudio de las capacidades de los estudiantes de nuevo ingreso en la asignatura de Física en las titulaciones de Ingeniería

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3471-3494

2008

  1. Continuous evaluation in physics subjects of engineering degrees: Results and conclusions

    Proceedings of Inted2008: International Technology, Education and Development Conference (Valencia, IATED), pp. 281-285

  2. Estudio de las capacidades de los estudiantes de nuevo ingreso en la asignatura de física en las titulaciones de ingeniería

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  3. Materiales y metodologías docentes en el EEES: informe general de primer curso de la titulación de Telecomunicación

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-116

2007

  1. Adaptación del primer curso de ITTSI a los ECTS

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 281-305

  2. Application of the harmonic balance method to a nonlinear oscillator typified by a mass attached to a stretched wire

    Journal of Sound and Vibration, Vol. 302, Núm. 4-5, pp. 1018-1029

  3. Comments on "investigation of the properties of the period for the nonlinear oscillator over(x, ̈) + (1 + over(x, ̇)2) x = 0"

    Journal of Sound and Vibration

  4. Post-buckling of a cantilever column: A more accurate linear analysis of a classical nonlinear problem

    International Journal of Mechanical Engineering Education, Vol. 35, Núm. 4, pp. 293-304

2005

  1. Enseñanza de la Física en titulaciones de Ingeniería

    III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior