ENCARNACION
GARCIA GONZALEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
RAQUEL
PEREZ DEL HOYO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con RAQUEL PEREZ DEL HOYO (10)
2021
-
Acciones para la mejora de la docencia de las asignaturas de cuarto curso en el Grado en Arquitectura Técnica derivadas del COVID19
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2147-2165
2018
-
(4080) Actuaciones de incentivación de movilidad de estudiantes en el Grado en Arquitectura Técnica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 399-412
-
Las bases de datos de acceso libre como metodología docente
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2073-2079
2017
-
Adaptación de la cultura Lean en Trabajos Colaborativos
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1492-1504
-
Bases de datos de acceso libre: Retos y oportunidades para la docencia universitaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2553-2563
-
Desarrollo de competencias motivacionales y de emprendimiento alumnos de Trabajo Final de Grado
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
Aplicación de estrategias de gamificación en la enseñanza de sistemas constructivos
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1724-1738
-
Aplicación de estrategias dinámicas en la enseñanza de Equipos de obra y maquinaria.
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2844-2858
2011
-
Evaluación y mejora de la coordinación de las asignaturas del primer curso del grado en Ingeniería de Edificación
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1213-1222
2010
-
Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Primer Curso de Ingeniería de Edificación
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 587-604