ESTHER
CHINER SANZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
-
Las percepciones y actitudes del profesorado hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula 2011
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Tesis dirigidas (2)
-
Estudio exploratorio de las percepciones, competencias y actitudes de docentes en formación hacia la igualdad de género 2020
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
-
Conocimiento profesional, competencia y percepciones del profesorado de Educación Secundaria, orientadores y equipos directivos acerca de la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE): Estudio comparado 2017
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
López Ruiz, Elisa Teresa
Tribunales de tesis (7)
-
Secretaria del tribunal
La investigación bibliométrica en historia de la educación: situación actual, desarrollo de bases de datos específicas y propuestas desde la inteligencia artificial 2023Universitat de València
Roda Segarra, Jacobo
-
Secretaria del tribunal
Il coaching nella pratica didattica 2022Universitat de València
Pecorino, Vincenzo
-
Secretaria del tribunal
Danza contemporánea como medio de liberación de la tensión emocional y expresión en mujeres maltratadas 2021Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
-
Vocal del tribunal
Inteligencia emocional en personas con discapacidad intelectual reclusas 2021Universidad de Oviedo
González Collado, Carmen
-
Vocal del tribunal
Sistema ceda: evaluación alternativa para una enseñanza inclusiva 2017Universidad de Oviedo
TORRES PINEDA, BELKYS EDITH
-
Secretaria del tribunal
Competencias docentes para la atención a la diversidad: Investigación-acción en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán de Honduras 2014Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Paz Delgado, Carla Leticia
-
Secretaria del tribunal
La competencia intercultural en alumnado de Educación Primaria: Diseño y evaluación de un plan de intervención para su desarrollo 2011Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
HERNÁNDEZ BRAVO, JOSÉ ANTONIO