Publicaciones en las que colabora con CRISTINA MIRALLES CARDONA (12)

2022

  1. Educating prospective teachers for a sustainable gender equality practice: survey design and validation of a self-efficacy scale

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 23, Núm. 2, pp. 379-403

2021

  1. Assessing student teachers' perceptions of self-efficacy for a sustainable gender equality practice: A case study in Spain

    Gender Equality: Past, Present and Future Perspectives (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 179-202

  2. Competencia percibida de docentes de educación secundaria en formación para la práctica de la igualdad de género

    Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes

  3. Eficacia percibida de docentes en formación para una práctica sostenible de la igualdad de género

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1917-1926

  4. Measurement invariance of the sensitive assessment for gender equality (SAGE) index across degree: Findings from two teacher education programmes in Spain

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 10, Núm. 1, pp. 157-174

  5. STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice: A cross-cultural study

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Ediciones Octaedro), pp. 363-371

2020

  1. Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académico

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 469-474

  2. La perspectiva de género en la formación inicial docente: estudio descriptivo de las percepciones del alumnado

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 231-257

2019

  1. La formación con perspectiva de género en los estudios de magisterio y profesorado de educación secundaria: Percepciones del alumnado de la universidad de alicante

    (Re)construíndo o coñecemento: A Coruña, 14 de xuño de 2019

  2. Teaching4diversity, equity and inclusion: Higher Education

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1013

2018

  1. 70. Valoración psicométrica de un cuestionario para medir la formación en igualdad de género de docentes en preservicio

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 705-715

  2. Atención a la diversidad de género en los estudios universitarios de formación del profesorado y/o Trabajo Social

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2103-2109