FERNANDO
TORRES MEDINA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
CARLOS ALBERTO
JARA BRAVO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con CARLOS ALBERTO JARA BRAVO (57)
2017
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Adaptive tactile control for in-hand manipulation tasks of deformable objects
International Journal of Advanced Manufacturing Technology, Vol. 91, Núm. 9-12, pp. 4127-4140
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Diseño de un sistema de autoevaluación de la calidad docente aplicado al Máster Universitario en Automática y Robótica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 681-694
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In-hand recognition and manipulation of elastic objects using a servo-tactile control strategy
Robotics and Computer-Integrated Manufacturing, Vol. 48, pp. 102-112
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Tactile control based on Gaussian images and its application in bi-manual manipulation of deformable objects
Robotics and Autonomous Systems, Vol. 94, pp. 148-161
2016
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Control of robot fingers with adaptable tactile servoing to manipulate deformable objects
Advances in Intelligent Systems and Computing
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Control táctil adaptable para la manipulación de objetos deformables
Actas de las XXXVII Jornadas de Automática: Madrid. 7, 8 y 9 de septiembre de 2016
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Coordinación, seguimiento y gestión de calidad del Máster Universitario en Automática y Robótica
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 334-346
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Metodología de análisis de gestión de calidad en el Máster Universitario en Automática y Robótica
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
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A Tactile-based Grasping Strategy for Deformable Objects' Manipulation and Deformability Estimation
ICIMCO 2015 PROCEEDINGS OF THE 12TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INFORMATICS IN CONTROL, AUTOMATION AND ROBOTICS, VOL. 2
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A tactile-based grasping strategy for deformable objects' manipulation and deformability estimation
ICINCO 2015 - 12th International Conference on Informatics in Control, Automation and Robotics, Proceedings
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Desarrollo de un robot modular para la enseñanza en el Máster en Automática y Robótica
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1334-1356
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Direct visual servoing framework based on optimal control for redundant joint structures
International Journal of Precision Engineering and Manufacturing, Vol. 16, Núm. 2, pp. 267-274
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Experiences on using Arduino for laboratory experiments of Automatic Control and Robotics
IFAC-PapersOnLine, Vol. 48, Núm. 29, pp. 105-110
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La enseñanza de robótica en el Máster en Automática y Robótica mediante un robot modular
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
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A survey on FPGA-based sensor systems: Towards intelligent and reconfigurable low-power sensors for computer vision, control and signal processing
Sensors (Switzerland), Vol. 14, Núm. 4, pp. 6247-6278
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Control framework for dexterous manipulation using dynamic visual servoing and tactile sensors' feedback
Sensors (Switzerland), Vol. 14, Núm. 1, pp. 1787-1804
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Metodología docente para la incorporación de laboratorios virtuales en el plan de estudios del master universitario en automática y robótica
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
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Optimal control for robot-hand manipulation of an object using dynamic visual servoing
IEEE International Conference on Intelligent Robots and Systems
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Optimal control for robot-hand manipulation of an object using dynamic visual servoing
2014 IEEE/RSJ INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTELLIGENT ROBOTS AND SYSTEMS (IROS 2014)
2013
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Control y automatización en el EEES. Tecnologías de docencia virtual y autoaprendizaje
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2382-2402