Publicaciones (97) Publicaciones de MIGUEL MOLINA SABIO

2022

  1. New Generation of MOF-Monoliths Based on Metal Foams

    Molecules, Vol. 27, Núm. 6

  2. Selección y utilización de entornos de aprendizaje virtual en asignaturas de química inorgánica

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 15-30

2021

  1. Lab-On-A-Screen 2.0: Ludificación e Inmersión en Experimentos de Química Inorgánica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 715-728

  2. The scientific impact of Francisco Rodríguez-Reinoso in carbon research and beyond

    Carbon, Vol. 179, pp. 275-287

2020

  1. Lab-on-a-screen: Gamification of inorganic chemistry experiments

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 7582-7586

  2. Lab-on-a-screen: Ludificación de experimentos en Química Inorgánica

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 431-438

2019

  1. AGEQI-2018 (Experimentación en Química Inorgánica verde y accesible)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 829

  2. Evaluación de contenido y materiales docentes, basados en el diseño universal para el aprendizaje, utilizables en diversos niveles de enseñanza

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1053-1061

2018

  1. Red AGEQI-2017 (Experimentación en Química Inorgánica verde y accesible)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3041-3055

2017

  1. AGEQI (Experimentación en Química Inorgánica verde y accesible)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1406-1410

  2. Diseño de espacios y materiales docentes accesibles para su utilización en prácticas de asignaturas de Química Inorgánica

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 839-848

  3. Diseño de materiales docentes accesibles para su utilización en prácticas de asignaturas de Química Inorgánica

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  4. INORGANIC CHEMISTRY TEACHING MATERIALS FOR MOBILE LEARNING AND/OR "BRING YOUR OWN DEVICE" STRATEGY

    9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)

  5. Micromesoporous Activated Carbons as Catalysts for the Efficient Oxidation of Aqueous Sulfide

    Langmuir, Vol. 33, Núm. 43, pp. 11857-11861

2016

  1. GEQI (Diseño de Experimentación en Química Inorgánica sostenible)

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1895-1905

  2. GEQI (Green Experimentación en Química Inorgánica)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2426-2443

  3. Percepción del alumnado de la adquisición de competencias

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Novel synthesis of a micro-mesoporous nitrogen-doped nanostructured carbon from polyaniline

    Microporous and Mesoporous Materials, Vol. 218, pp. 199-205

  2. Petroleum-based carbon materials for CO2 adsorption

    Recent advances within the field of materials science in Spain (Servicio de Publicaciones), pp. 228

2013

  1. Grado en química: coordinación de tercer curso

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 634-652