FRANCISCO
PEREZ ESCUDERO
Investigador en el periodo 2014-2022
Publicaciones (8) Publicaciones de FRANCISCO PEREZ ESCUDERO
2022
-
La docencia en terminología y documentación aplicadas a la traducción: evaluación de metodologías
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1187-1201
2021
-
Documentación aplicada a la traducción y Moodle: revisión y valoración de actividades
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1077-1094
2020
-
Una aproximación a la investigación en traducción audiovisual en los países del Mediterráneo
"Translatum nostrum": La traducción y la interpretación en el ámbito humanístico (Comares), pp. 121-143
2019
-
Creación de materiales y recursos multimedia para la clase de traducción y la incorporación del alumnado al mundo profesional
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 571
-
El Grado de Traducción e Interpretación y su vinculación con el mundo profesional: La visión del alumnado
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 909-920
2018
-
A bibliometric analysis of doctoral dissertations in the subdiscipline of audiovisual translation
Focusing on audiovisual translation research (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 159-190
-
Análisis bibliométrico y webmétrico de los estudios de traducción audiovisual
Convergencia y transversalidad en humanidades: actas de las VII Jornadas de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante
-
Estudio de la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) al aula de traducción: ¿Fantasía o realidad?
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1115-1125