Publicaciones (8) Publicaciones de FRANCISCO PEREZ ESCUDERO

2022

  1. La docencia en terminología y documentación aplicadas a la traducción: evaluación de metodologías

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1187-1201

2021

  1. Documentación aplicada a la traducción y Moodle: revisión y valoración de actividades

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1077-1094

2020

  1. Una aproximación a la investigación en traducción audiovisual en los países del Mediterráneo

    "Translatum nostrum": La traducción y la interpretación en el ámbito humanístico (Comares), pp. 121-143

2019

  1. Creación de materiales y recursos multimedia para la clase de traducción y la incorporación del alumnado al mundo profesional

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 571

  2. El Grado de Traducción e Interpretación y su vinculación con el mundo profesional: La visión del alumnado

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 909-920

2018

  1. A bibliometric analysis of doctoral dissertations in the subdiscipline of audiovisual translation

    Focusing on audiovisual translation research (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 159-190

  2. Análisis bibliométrico y webmétrico de los estudios de traducción audiovisual

    Convergencia y transversalidad en humanidades: actas de las VII Jornadas de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante

  3. Estudio de la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) al aula de traducción: ¿Fantasía o realidad?

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1115-1125