LEANDRO
NAVAS MARTINEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Francisco Pablo
Holgado Tello
Publicaciones en las que colabora con Francisco Pablo Holgado Tello (26)
2021
-
Validation of the bar-on EQ-i: YV (S) inventory in its spanish version: Gender-based invariance analysis
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 4, pp. 1-15
2020
-
Barreras para practicar actividad física extraescolar, el autoconcepto físico, las orientaciones de meta y el rendimiento académico en educación física
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 15, Núm. 1, pp. 50-55
-
Factores que influyen en el rendimiento académico en educación física
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 139, pp. 49-55
2019
-
Actividad física extraescolar, autoconcepto físico, orientaciones de meta y rendimiento académico
Revista de psicología del deporte, Vol. 28, Núm. 2, pp. 107-116
2018
-
Academic goals in blind and partially sighted students: a differential analysis and goal profiles
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-8
2016
-
Diferencias de metas deportivas entre estudiantes de educación física y deportistas: análisis de la invarianza del modelo entre ellos
Universitas psychologica, Vol. 15, Núm. 4
-
Las metas múltiples: Análisis predictivo del rendimiento académico en estudiantes chilenos
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 267-285
2015
-
Confiabilidad y validez de la Escala de Déficit Atencional (EDAH) adaptada en estudiantes chilenos
Salud mental, Vol. 38, Núm. 4, pp. 245-252
2014
-
Orientaciones de meta en estudiantes de la facultad de educación de Alicante
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 575-584
2013
-
Cuestionario de Autoconcepto Físico (CAF) en una muestra de estudiantes chilenos
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 11, Núm. 31, pp. 809-830
-
El rendimiento académico de estudiantes del conservatorio de música: Un modelo estructural de las variables motivacionales
Revista de psicodidáctica, Vol. 18, Núm. 2, pp. 257-273
-
Inmigración y educación intercultural en la formación inicial docente.
Estudios pedagógicos, Vol. 39, Núm. 1, pp. 239-251
2012
-
Academic goal profiles: a comparison of blind and sighted students
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 15, Núm. 3, pp. 1043-1054
-
Las metas de ejecución: su inexistencia en los estudiantes de Conservatorio
Revista de investigación en educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 172-179
2011
-
L'autoconcepte físic i la seva relació amb el gènere i l¿edat en estudiants d'educació física
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 106, pp. 36-41
2010
-
A structural model of goal orientation in sports: personal and contextual variables
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 257-266
-
Análisis de la estructura de la Escala de Actitudes hacia la Inmigración en una muestra de estudiantes chilenos
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 29, pp. 97-113
-
Hacia un modelo predictivo del rendimiento en educación física con variables motivacionales
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 63, Núm. 1, pp. 5-20
-
Orientaciones de Meta en el deporte: un modelo causal
European journal of education and psychology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 19-32
-
Structure of Attitudes toward Immigration Scale in a Chilean sample
Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación-e Avaliação Psicológica, Vol. 1, Núm. 29, pp. 97-113