MARIA DOLORES
DE JUAN VIGARAY
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
CRISTINA
CACHERO CASTRO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec CRISTINA CACHERO CASTRO (19)
2021
-
5131 RED IDOi (2020/21): Investigación+Docencia+Innovación Análisis de la adopción de la Docencia Dual con perspectiva multidisciplinar
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1469-1480
-
Impacto del factor humano en el éxito de actividades de evaluación entre iguales
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 763-784
2020
-
RED IDOi (2019/20): Investigación+Docencia+Innovación: Proyecto Reciclaje (IV): ABA y ApS para el aprendizaje de herramientas de comunicación en Redes Sociales, Marketing social y Street Marketing
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 865-868
2019
-
RED IDOi (2018/19): Investigación+Docencia+Innovación. Proyecto Reciclaje (III): Campaña de Marketing “Todos a Reciclar” & Proyecto Planilandia -Gamificación en Clase-.
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1565
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087
2018
-
Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Proyecto reciclaje: del aula a la sociedad & Speaking Library (IV). 2017/18
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1669-1676
2017
-
INTENTION TO ADOPT SCRATCH AS A TEACHING TOOL: AN EMPIRICAL STUDY
INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Speaking Library (III) & Proyecto Reciclaje: Marketing
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2484-2488
2016
-
DIVERSITY: THE PERCEPTIONS AND VIEWS OF UNIVERSITY STUDENTS AND FACULTY
INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
La disCAPACIDAD desde la mirada de la comunidad universitaria: enfoques y visiones
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1261-1273
-
Red I+Do+i. Investigación Docencia e Innovación & Speaking Library II
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1319-1339
2015
-
La adaptación de materiales docentes de marketing para estudiantes con necesidades especiales. Proyecto Speaking Library
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1137-1152
-
Una visión de 360 grados sobre la actitud hacia la diversidad en el entorno universitario
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2011
-
Memoria de la red de investigación en docencia universitaria de libre conformación, red IDEA: Objetividad y preferencia de los instrumentos de evaluación
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1786-1804
-
Preferencia y objetividad de los instrumentos de evaluación y su repercusión en el trabajo colaborativo
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 775-795
2010
-
ASSESSMENT OF LEARNING STYLES: A MULTIDISCIPLINARY STUDY. IS THERE ROOM FOR LEARNING STYLES IN THE EHEA?
EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Assessment of learning styles: a multidisciplinary study: Is there room for learning styles in the EHEA?
EDULEARN10 Proceedings: 2nd International conference on Education and New Learning Technology (July 5th-7th, 2010, Barcelona, Spain)
-
Evaluación de estilos de aprendizaje en la UA: Un estudio multidisciplinar. ¿Tienen cabida en el EEES?
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2161-2180
-
Posibilidades de mejora del proceso enseñanza-aprendizaje a través del análisis de los estilos de aprendizaje: un estudio en estudiantes de CCSS y de Ingeniería Informática
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari