MARÍA DEL CARMEN
LÓPEZ SÁNCHEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
VICTORIA
TUR VIÑES
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb VICTORIA TUR VIÑES (15)
2018
-
As rede sociais: vício ou progresso tecnológico?
Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 191-204
2017
-
Social networks, addiction conduct or progressive technology?
Interactivity and social networks (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 129-139
2016
-
Pantallas y adicción
Medios de comunicación, publicidad y adicciones (EDAF Editorial), pp. 301
2014
-
Especialización y revistas académicas españolas de Comunicación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 69
-
La publicidad comercial y la publicidad social en el contexto de la salud
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 207-222
-
Las redes sociales: ¿adicción coductual o progreso tecnológico?
Interactividad y redes sociales (Madrid : ACCI, D.L. 2014), pp. 263-282
2013
-
Creatividad en comunicación e investigación docente (CREACOM)
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 43-55
-
La especialización de las revistas académicas españolas en comunicación
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación
-
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 86-104
2012
-
Estrategias comunicativas para los nuevos perfiles sociales de la infancia
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació
2011
-
Comunicación publicitaria de alcohol y era digital: la metamorfosis del anunciante en el nuevo escenario
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183
2010
-
Certificación del audiovisual televisivo infantil: de los criterios a la norma
Los niños frente a las pantallas (Universitas), pp. 311-324
-
Evaluación del protagonista-antagonista en los contenidos audiovisuales dirigidos a la infancia en cadenas de televisión españolas
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Evaluación del protagonista-antagonista en los contenidos audiovisuales dirigidos a la infancia en cadenas de televisión españolas
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 65