Publicaciones (50) Publicaciones de MANUEL FELIPE RUIZ MORENO

2023

  1. Modelling the group dynamics in the wine industry

    International Journal of Wine Business Research, Vol. 35, Núm. 1, pp. 25-44

  2. New Insights on the Allocation of Innovation Subsidies: A Machine Learning Approach

    Journal of the Knowledge Economy

2022

  1. Consistency of expert product reviews: an application to wine guides

    Wine Economics and Policy, Vol. 11, Núm. 2, pp. 51-60

  2. Customer perceived integrated marketing communications: A segmentation of the soda market

    Journal of Marketing Communications, Vol. 28, Núm. 4, pp. 448-464

  3. Selling the past. The use of history as a marketing strategy in Spain, 1900-1980

    Business History, Vol. 64, Núm. 3, pp. 491-510

2019

  1. Identifying dynamics in strategic groups

    Journal of Modelling in Management, Vol. 14, Núm. 2, pp. 408-429

  2. La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketing

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579

2018

  1. 41. Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y Empresa

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 403-414

  2. La International Week como impulso a una educación más global

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 247-256

  3. La International Week como una ventana educativa al exterior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 375-380

  4. Nueva docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales: estrategias y procedimientos para la preparación y elaboración del material docente

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 369-374

2017

  1. Docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales de la UA: Importancia de los factores motivadores e inhibidores

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Docencia en inglés en estudios de grado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 420-437

  3. How Strategic Groups Act Competitively Within and Across Markets

    Managerial and Decision Economics, Vol. 38, Núm. 7, pp. 1017-1032

  4. La International Week como motor de la docencia en inglés y de la movilidadinternacional

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes