Publicaciones en las que colabora con JULIAN ESPINOSA TOMAS (28)

2022

  1. Impresión 3D para la optimización de recursos en las prácticas docentes en el laboratorio de Óptica Física

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 555-571

2019

  1. Implementación del aprendizaje móvil electrónico y de la ludificación en las prácticas de Óptica Oftálmica I

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1277

  2. M-Learning en las prácticas de Óptica Física en la U.A.

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2413

  3. Mobile electronic learning and gamification in the practices of ophthalmic optics i

    EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies -- Palma, Spain. 1-3 July, 2019

2018

  1. Valoración del alumnado de las Tic en Óptica Física II

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2907-2921

2017

  1. El GEOGEBRA en la enseñanza de la Óptica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2528-2531

  2. El GEOGEBRA en la enseñanza de la Óptica

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. GEOGEBRA IN THE TEACHING OF OPTICS

    9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)

2016

  1. Red para la colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato. Introducción al trabajo de laboratorio

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2413-2425

2015

  1. IV Edición. Colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2374-2387

  2. Measuring the effective focal length and shape factor of a thick lens using a microscope

    Optik, Vol. 126, Núm. 19, pp. 1965-1969

2013

  1. Colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato: IV Edición.

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3019-3032

  2. III Colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3219-3232

  3. IV Edición. Colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  4. Ingeniería inversa como herramienta docente: el topógrafo corneal

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 762-776

2012

  1. Corneal topography reinterpretation through separate analysis of the projected rings

    Progress in Biomedical Optics and Imaging - Proceedings of SPIE

  2. III Colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Herramienta virtual para la optimización del trabajo en el laboratorio docente: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. Prácticas de laboratorio semivirtuales para las Titulaciones de Grado y Máster en Optometría

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 259-273

  3. Red para la colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato: Introducción al trabajo de laboratorio

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2822-2836