JOSE LUIS GIRELA LOPEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (40)

2018

  1. Biotecnología y biomedicina: sistema transversal de aprendizaje integrado de la ingeniería tisular

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2601-2616

  2. Identifying central and peripheral nerve fibres with an artificial intelligence approach

    Applied Soft Computing Journal, Vol. 67, pp. 276-285

2017

  1. Grupo de Biotecnología: Utilización del microscopio virtual en la enseñanza de la Biología Celular presencial y online

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2737-2749

  2. Human sperm motility, capacitation and acrosome reaction are impaired by 2-arachidonoylglycerol endocannabinoid

    Histology and Histopathology, Vol. 32, Núm. 12, pp. 1351-1358

2016

  1. Evaluación del entorno de aprendizaje del laboratorio de Histología con el Spanish Abbreviated Science Laboratory Environment Inventory (SASLEI)

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Student perceptions of the cell biology laboratory learning environment in four undergraduate science courses in Spain

    Learning Environments Research, Vol. 19, Núm. 1, pp. 87-106

2015

  1. Aprendizaje de imágenes histológicas utilizando un microscopio virtual: metodología y opinión de los alumnos

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Reflexiones en torno a la evaluación de las actividades del proceso de enseñanza-aprendizaje

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 707-724

  3. Reflexiones sobre el aprendizaje de la histología en biología y en ciencias de la salud

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. Estudio de los daños estructurales tras la inmovilización espermática previa a la microinyección intracitoplasmática de espermatozoides en sujetos teratozoospérmicos

    Revista Internacional de Andrologia, Vol. 12, Núm. 1, pp. 10-15

  2. Todo lo que siempre quiso saber sobre la evaluación, pero no se atrevió a preguntar: a propósito de una encuesta

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Bases didácticas para crear un banco de Casos Clínicos para adquirir competencias científicas en disciplinas Biomédicas. Microaprendizaje, interaccion con el entorno y aprendizaje en grupo

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1458-1475

  2. Importancia del uso de videos didácticos en la docencia presencial de las asignaturas de Biología

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. Importancia del uso de vídeos didácticos en la docencia presencial de las asignaturas de Biología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1245-1259

  4. Semen parameters can be predicted from environmental factors and lifestyle using artificial intelligence methods

    Biology of Reproduction, Vol. 88, Núm. 4

2012

  1. Characterization of the lectin binding pattern in human spermatozoa after swim-up selection

    Histology and Histopathology, Vol. 27, Núm. 12, pp. 1621-1628

  2. Microaprendizaje, reconocimiento de patrones e interacción con el entorno: estrategias didácticas para un aprendizaje eficaz

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  3. Predicting seminal quality with artificial intelligence methods

    Expert Systems with Applications, Vol. 39, Núm. 16, pp. 12564-12573

  4. Videos cortos y aprendizaje del color de la piel a nivel celular

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Elaboración de Guías docentes para el segundo curso del Grado en Biología

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 804-818