Publicaciones (172) Publicaciones de PEDRO ALFARO GARCIA

2022

  1. Hacia un aprendizajemás autónomo y reflexivo enlas prácticas de proyecciónortográfica en Geología

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1299-1316

  2. The Campo de Dalias GNSS Network Unveils the Interaction between Roll-Back and Indentation Tectonics in the Gibraltar Arc

    Sensors, Vol. 22, Núm. 6

2020

  1. Active Faults in Iberia

    The Geology of Iberia: A Geodynamic Approach Volume 5: Active Processes: Seismicity, Active Faulting and Relief (SPRINGER INTERNATIONAL PUBLISHING AG), pp. 33-75

  2. El ciclo del agua

    El campus de la Universidad de Alicante (Servicio de Publicaciones), pp. 111-116

  3. Geogymkhana-Alicante (Spain): Geoheritage Through Education

    Geoheritage, Vol. 12, Núm. 1

  4. Geometry and kinematics of the Baza Fault (central Betic Cordillera, South Spain): insights into its seismic potential

    Geologica acta: an international earth science journal, Vol. 18, Núm. 1

  5. Geoyincana Alicante: pruebas de destreza e ingenio al aire libre para el aprendizaje de la Geología

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 28, Núm. 1, pp. 38-49

  6. Integrando conceptos geológicos a través del juego: R - oca

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 28, Núm. 1, pp. 120-124

  7. La experiencia del itinerario de campo "playa de San Juan-Cabo de la Huerta (Alicante)" para alumnado con discapacidad visual

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 28, Núm. 2, pp. 254-258

  8. Utilización de modelos análogos en las asignaturas de Geología Estructural del Grado en Geología

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 885-892