Publicaciones en las que colabora con SALVADOR LLINARES CISCAR (8)

2021

  1. Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1723-1730

2020

  1. Desarrollo de competencias docentes para la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 141-144

2019

  1. La influencia de los naturales en las multiplicaciones con números racionales

    IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)

  2. Red en Didáctica de las Matemáticas: Diseño de experimentos de enseñanza en la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 929

2018

  1. 25. Desarrollo de la competencia mirar profesionalmente a través de un análisis del discurso

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 246-255

  2. La influencia del conocimiento de los números naturales en la comprensión de los números racionales

    Investigación en Educación Matemática XXII

  3. Red en Didáctica de las Matemáticas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1547-1552

2017

  1. Red en Didáctica de las Matemáticas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1599-1603