Publicaciones en las que colabora con LAURA CAMPELLO BLASCO (19)

2020

  1. New Nrf2-inducer compound ITH12674 slows the progression of retinitis pigmentosa in the mouse model rd10

    Cellular Physiology and Biochemistry, Vol. 54, Núm. 1, pp. 142-159

2017

  1. Actividades de evaluación formativa como actividad de mejora del proceso enseñanza-aprendizaje

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. La evaluación formativa mejora el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 99-105

2016

  1. Análisis de los procesos de evaluación mediante exámenes de tipo test y exámenes de desarrollo

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1698-1711

  2. Análisis de los procesos de la evaluación en las nuevas titulaciones de grado

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1175-1187

  3. Diferencias en la evaluación según el tipo de cuestionario: preguntas de tipo test y desarrollo

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  4. Identification of the photoreceptor transcriptional Co-Repressor SAMD11 as novel cause of autosomal recessive retinitis pigmentosa

    Scientific Reports, Vol. 6

  5. Metodología ABP e inglés en anatomía

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2255-2271

2015

  1. Astrocytes and Müller cell alterations during retinal degeneration in a transgenic rat model of retinitis pigmentosa

    Frontiers in Cellular Neuroscience, Vol. 9, Núm. DEC

  2. Ensayo de evaluación a distancia frente a evaluación presencial

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  3. Integración del inglés en materias de Anatomía

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1755-1766

  4. Material docente electrónico como complemento a los recursos del aula

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1858-1873

  5. Rendimiento académico del ABP en Anatomía

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  6. Whole-exome sequencing reveals ZNF408 as a new gene associated with autosomal recessive retinitis pigmentosa with vitreal alterations

    Human Molecular Genetics, Vol. 24, Núm. 14, pp. 4037-4048

2014

  1. Cellular responses following retinal injuries and therapeutic approaches for neurodegenerative diseases

    Progress in Retinal and Eye Research, Vol. 43, pp. 17-75

  2. Uso de material audiovisual como apoyo en las clases teóricas

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  3. ¿Se aprende inglés a la vez que anatomía?

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria