NOELIA
GARCIA ARACIL
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Argitalpenak (25) NOELIA GARCIA ARACIL argitalpenak
2024
-
Learning outcomes and cost-utility analysis of hybrid patient and mannequin-based simulation
Nurse Education Today, Vol. 132
2022
-
Evaluación y desarrollo de la herramienta docente de realidad virtual inmersiva en el triage prehospitalario.
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1805-1807
-
Experiencia docente con la herramienta “VR-Triage” de realidad virtual inmersiva
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 97-107
-
Programa de entrenamiento de habilidades de comunicación en situaciones críticas: Análisis DAFO
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 725-740
2021
-
Evaluación de la herramienta docente de aprendizaje con realidad virtual inmersiva en el triage prehospitalario inicial de múltiples víctimas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 335-347
-
Simulación clínica herramienta en la seguridad clínica en la asistencia con riesgo de contagio
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2527-2539
2019
-
Adaptación cultural y lingüística de la escala Student Satisfaction and Self-Confidence in Learning Scale en alumnos españoles de Máster: Estudio piloto
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 997
-
Bihemispheric beta desynchronization during an upper-limb motor task in chronic stroke survivors
From Bioinspired Systems and Biomedical Applications to Machine Learning: 8th International Work-Conference on the Interplay Between Natural and Artificial Computation, IWINAC 2019, Almería, Spain, June 3–7, 2019, Proceedings, Part II (Springer Suiza), pp. 371-379
-
Effectiveness of non-pharmacological measures for reducing pain and fear in children during venipuncture in the emergency department: Vibrating colder devices versus distraction
Emergencias, Vol. 31, Núm. 3, pp. 182-185
-
Handover of Patients from Prehospital Emergency Services to Emergency Departments: A Qualitative Analysis Based on Experiences of Nurses
Journal of Nursing Care Quality, Vol. 34, Núm. 2, pp. 169-174
-
Implementation of health care quality indicators for out-of-hospital emergencies: A systematic review
Emergencias, Vol. 31, Núm. 5, pp. 346-352
-
Measuring the levels of burnout syndrome and empathy of Spanish emergency medical service professionals
Australasian Emergency Care, Vol. 22, Núm. 3, pp. 193-199
-
Therapeutic measures in a moving ambulance: Qualitative study of professional opinions regarding prehospital emergencies
Hong Kong Journal of Emergency Medicine, Vol. 26, Núm. 2, pp. 75-79
2018
-
Effectiveness of non-pharmacological measures for reducing pain and fear in children during venipuncture in the emergency department: A vibrating cold devices versus distraction
Emergencias, Vol. 30, Núm. 3, pp. 182-185
-
RED 4238: Innovación del proceso enseñanza-aprendizaje para la adquisición de competencias en la asistencia inicial a incidentes de múltiples víctimas.
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2141-2156
-
Seguridad clínica en la asistencia prehospitalaria y el transporte pediátrico y neonatal
Seguridad clínica en los servicios de emergencias prehospitalarios (Elsevier España), pp. 161
2017
-
Aprendizaje y evaluación de habilidades prácticas de enfermería a través de simulación y listas de comprobación
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Efficacy and safety of endotracheal intubation performed in moving vs motionless environments
Emergencias, Vol. 29, Núm. 1, pp. 5-10
-
Realidad virtual inmersiva como herramienta docente para la adquisición de competencias en habilidades no técnicas en la formación postgrado de los profesionales de emergencias prehospitalarias
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Validación de listas de comprobación (checklists) y su aplicación en contextos profesionales y de aprendizaje
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 491-502