JESUS ANGEL
LOPEZ RAMON
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
CRISTINA
GONZALEZ DIAZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con CRISTINA GONZALEZ DIAZ (9)
2019
-
Xarxa Comunic@ndoUA: Videotutorial de suport a l'alumnat
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1499
2018
-
Xarxa Comunic@ndoUA, implementando Redes Sociales en la docencia
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2723-2738
2017
-
Xarxa Comunic@ndo: uso de Wordpress en el aprendizaje
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2592-2595
2015
-
Estudio del uso de nuevos programas y/o plataformas en la actividad docente
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1428-1443
2014
-
Más allá del Power Point: nuevos programas para la exposición de trabajos
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Aprendizaje cooperativo y flipped classroom. Ensayos y resultados de la metodología docente
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1653-1665
-
Aprendizaje cooperativo y flipped classroom: Ensayos y resultados de la metodología docente
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
La influencia de la publicidad infantil de alimentos:: antecedentes y estado de la cuestión
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 17, pp. 119-142
2011
-
Los nuevos personajes de la comunicación publicitaria: una aproximación al estudio de las mascots en los sport de alimentación dirigidos a niños
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual (Fragua), pp. 347-364