Publicaciones (35) Publicaciones de MARIA VIOLETA CLEMENT CARBONELL

2022

  1. Adaptación y validación psicométrica de la versión española del cuestionario Beliefs about Peer-Feedback Questionnaire (BPFQ) en estudiantes universitarios

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1753-1754

  2. Efectividad y Satisfacción Percibida por los Estudiantes de la Universidad de Alicante Participantes en un Programa de Voluntariado y Cronicidad en Cuidados Paliativos (UACompaña)

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 707-723

  3. Impact of COVID-19 Pandemic on Academic Stress and Perceived Classroom Climate in Spanish University Students

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 7

2021

  1. Adaptación de las experiencias didácticas para la virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje en la era de la covid-19

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 945-964

  2. Adquisición de competencias profesionales en el ámbito de la promoción de la salud de las personas mayores frente a la COVID- 19

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1781-1798

  3. Chemsex practices and health-related quality of life in spanish men with hiv who have sex with men

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 10, Núm. 8

  4. Cognitive Functioning and Its Relationship with Self-Stigma in Men with HIV Who Have Sex with Men: The Mediating Role of Health-Related Quality of Life

    Psychology Research and Behavior Management, Vol. 14, pp. 2103-2114

  5. Competencias digitales como clave estratégica de la formación universitaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1305-1322

  6. Levels and Determinants of Place-Of-Death Congruence in Palliative Patients: A Systematic Review

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  7. Sleep quality, mental and physical health: A differential relationship

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-8

2020

  1. Aplicación de las tecnologías e-health para la adquisición de competencias profesionales en el ámbito de la evaluación cognitiva en las personas mayores

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1083-1089

  2. Aprendizaje colaborativo para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el contexto universitario

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1213-1219

  3. Blog de Psicología de la Salud.UA: Recursos educativos en el proceso de actualización para la mejora de la calidad docente

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1309-1316

  4. Psychometric properties of the Spanish version of the mild cognitive impairment questionnaire

    Research in Nursing and Health, Vol. 43, Núm. 3, pp. 284-293

  5. Quality of life and concerns in parent caregivers of adult children diagnosed with intellectual disability: A qualitative study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 22, pp. 1-19

2019

  1. Arte-terapia y reminiscencias en personas mayores: desarrollo de competencias profesionales de programas de intervención que promuevan el envejecimiento activo y saludable

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2329