Publicaciones en las que colabora con MARIA RUBIO APARICIO (9)

2021

  1. Adaptación de las experiencias didácticas para la virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje en la era de la covid-19

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 945-964

  2. Adquisición de competencias profesionales en el ámbito de la promoción de la salud de las personas mayores frente a la COVID- 19

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1781-1798

  3. Competencias digitales como clave estratégica de la formación universitaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1305-1322

  4. Sleep quality, mental and physical health: A differential relationship

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-8

2020

  1. Aplicación de las tecnologías e-health para la adquisición de competencias profesionales en el ámbito de la evaluación cognitiva en las personas mayores

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1083-1089

  2. Blog de Psicología de la Salud.UA: Recursos educativos en el proceso de actualización para la mejora de la calidad docente

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1309-1316

2019

  1. Blog Psicología de la Salud.UA

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2711-2728

  2. Differences in autonomy and health-related quality of life between resilient and non-resilient individuals with mild cognitive impairment

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 13

  3. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087