JAVIER
FERNANDEZ MOLINA
AYUDANTE
Argitalpenak (22) JAVIER FERNANDEZ MOLINA argitalpenak
2024
-
Multilingualism and multiculturalism in an immersion school in Alicante: Exploring the perception of teachers, parents and students
Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang AG), pp. 87-102
2023
-
Exploring policy towards multilingualism and multiculturalism and actualpractice in a boarding school in the Valencian Community: a case study
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Una revisión bibliográfica sistemática de la investigación sobre Phonics en el mundo anglosajón y en España
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 1, pp. 91-100
2022
-
El rol de la cultura en la enseñanza-aprendizaje del inglés
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 877-892
-
Fostering literacy: Pre-primary pre-service teachers’ reading habits and literature knowledge
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 5
-
Incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el aula de AICLE para trabajarla competencia ciudadana en educación superior
Políticas públicas y ODS: intervenciones prácticas para la transformación social (Dykinson), pp. 84-97
2021
-
Flipped pedagogy: a quantitative investigation on pre-service teachers’ perceptions
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
La cenicienta de la educación terciaria: Las guías docentes. La influencia de los aspectos culturales en el diseño curricular
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 613-626
-
La cenicienta de la educación terciaria: las guías docentes, reflexión sobre la influencia de los aspectos culturales en el diseño curricular
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Literacy skills: phonics in the pre-primary classroom
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2809-2818
-
NELT Model: An Introduction to the New Methodological Approach in the Learning of EFL
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
-
Pre-Service Primary Teacher’s Reading Habits and Literature Knowledge
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 443-449
2020
-
Memes and Twitter as ICT-friendly formats of feedback and selfassessment tested within the CLIL Course at the Faculty of Education
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1194-1201
-
Pondering the Suitability of Innovative ICT-Friendly Formats of Self-Assessment and Feedback Tested on the Students of CLIL in the Degrees of Primary and Pre-Primary Education
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 657-663
2019
-
Aprendizaje móvil y aprendizaje combinado en la asignatura de AICLE en los Grados de Educación Primaria y Educación Infantil
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 8, Núm. 2, pp. 84-101
-
Neuropsicología como metodología: propuesta de introducción de las funciones ejecutivas en la clase de inglés
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019
2018
-
An approach to redesigning the course "Didáctica del Inglés" for future Pre-primaryteachers
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2133-2140
-
An approach to redesigning the course Didáctica del Inglés for future Pre-primary teachers
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 900-907
2017
-
Learning English is hard! Perspectives and realities of first year Primary Education Degree students
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Learning Phonetics and Phonics to Teach
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2198-2201