Argitalpenak (20) JAVIER FERNANDEZ MOLINA argitalpenak

2022

  1. El rol de la cultura en la enseñanza-aprendizaje del inglés

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 877-892

  2. Fostering literacy: Pre-primary pre-service teachers’ reading habits and literature knowledge

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 5

  3. Incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el aula de AICLE para trabajarla competencia ciudadana en educación superior

    Políticas públicas y ODS: intervenciones prácticas para la transformación social (Dykinson), pp. 84-97

2021

  1. Flipped pedagogy: a quantitative investigation on pre-service teachers’ perceptions

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  2. La cenicienta de la educación terciaria: Las guías docentes. La influencia de los aspectos culturales en el diseño curricular

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 613-626

  3. La cenicienta de la educación terciaria: las guías docentes, reflexión sobre la influencia de los aspectos culturales en el diseño curricular

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  4. Literacy skills: phonics in the pre-primary classroom

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2809-2818

  5. NELT Model: An Introduction to the New Methodological Approach in the Learning of EFL

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT

  6. Pre-Service Primary Teacher’s Reading Habits and Literature Knowledge

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 443-449

2020

  1. Memes and Twitter as ICT-friendly formats of feedback and selfassessment tested within the CLIL Course at the Faculty of Education

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1194-1201

  2. Pondering the Suitability of Innovative ICT-Friendly Formats of Self-Assessment and Feedback Tested on the Students of CLIL in the Degrees of Primary and Pre-Primary Education

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 657-663

2019

  1. Aprendizaje móvil y aprendizaje combinado en la asignatura de AICLE en los Grados de Educación Primaria y Educación Infantil

    3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 8, Núm. 2, pp. 84-101

  2. Neuropsicología como metodología: propuesta de introducción de las funciones ejecutivas en la clase de inglés

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

2018

  1. 89. An approach to redesigning the course Didáctica del Inglés for future Pre-primary teachers

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 900-907

  2. An approach to redesigning the course "Didáctica del Inglés" for future Pre-primaryteachers

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2133-2140

2017

  1. Learning English is hard! Perspectives and realities of first year Primary Education Degree students

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Learning Phonetics and Phonics to Teach

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2198-2201

  3. What do the English Literacy course students know and need to know to teach English literacy in Preschool and Primary School?

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 123-133

  4. What should our “English Literacy” course students (from the Faculty ofEducation) know or need to know in order to be able to teach English literacyin Preschool and Primary School?

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes