CARLOS
VALLE PEREZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
AITOR SANTIAGO
FORCADA ALMARCHA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb AITOR SANTIAGO FORCADA ALMARCHA (29)
2024
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Fish dispersal from a sabotage-mediated massive escape event
Aquaculture Environment Interactions, Vol. 16, pp. 203-211
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The importance of locally sourced data in identifying population trends: Insights from Iberian vertebrates
Biological Conservation, Vol. 298
2023
2020
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Sustainable desalination: Long-term monitoring of brine discharge in the marine environment
Marine Pollution Bulletin, Vol. 161
2018
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Diseño e implementación de una actividad docente interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Marr
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 881-898
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Recapturing fish escapes from coastal farms in the western Mediterranean Sea: Insights for potential contingency plans
Ocean and Coastal Management, Vol. 151, pp. 69-76
2017
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Plan de mejora y seguimiento del Grado de Ciencias del Mar 2016/17
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 908-920
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The introduced marine macroflora of Lebanon and its distribution on the Levantine coast
Mediterranean Marine Science, Vol. 18, Núm. 1, pp. 138-155
2016
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Seguimiento del grado de Ciencias del Mar 15-16
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 191-210
2014
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Assessing the erect bryozoan Myriapora truncata (Pallas, 1766) as indicator of recreational diving impact on coralligenous reef communities
Ecological Indicators, Vol. 46, pp. 193-200
2013
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Ciencias del Mar 4: Elaboración de Guías docentes para el cuarto curso del Grado en Ciencias del Mar
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 331-344
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Desarrollo de competencias transversales y verticales como nodos del aprendizaje conectivo
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 802-817
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Estrategias de enseñanza y evaluación en las enseñanzas del grado en Ciencias del Mar
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1488-1501
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Experiencias positivas de aprendizaje autónomo en el ámbito de las ciencias experimentales
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2012
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Conceptual model on relationships among components related with effects of marine protected areas: Empafish project team booklet nº 4
Servicio de Publicaciones
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El aprendizaje conectivo y colaborativo en los estudios de grado en ciencias del mar
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
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El desarrollo de trabajos colaborativos en el ámbito de las Ciencias del Mar
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 523-540
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Percepción del alumnado de la coordinación de objetivos transversales en las ciencias del mar: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2010
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Aplicaciones de la Estadística en 5º de Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1841-1855
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Diseño de prácticas transversales en 4º de Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1825