Publicacións nas que colabora con FRANCISCO JOSE MAS RUIZ (31)

2023

  1. Quality of an experience good: the interaction of price and advertising as a determining factor

    Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 34, Núm. 7-8, pp. 807-826

2016

  1. The effect of collective brand on advertising productivity

    British Food Journal, Vol. 118, Núm. 10, pp. 2475-2490

2013

  1. Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1595-1610

  2. El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en Dirección Comercial II

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2208-2225

2012

  1. Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en dirección comercial II

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Eficiencia docente universitaria: complementariedad y sustitución entre las actividades docentes, investigadoras y administrativas

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. Eficiencia universitaria: complementariedad y sustitución entre actividades docentes, investigadoras y administrativas

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1715-1730

  3. Valor de marca colectiva: aproximación desde el enfoque de la eficiencia

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

2010

  1. Marcas colectivas y eficiencia en el sector vinícola

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 115

  2. University Efficiency: Complementariness versus Trade-off between Teaching, Research and Administrative Activities

    Higher Education Quarterly, Vol. 64, Núm. 4, pp. 373-391

2009

  1. Determinantes de la eficiencia en el canal de distribución: análisis en agencias de viajes

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 13, Núm. 1, pp. 97-115

  2. Efficiency vs. market power in retailing: Analysis of supermarket chains

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 16, Núm. 1, pp. 61-67

  3. Productividad y efi ciencia en distribución comercial: principales corrientes de investigación

    Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 161-169

  4. Stock market reactions to third-party complaints

    International Journal of Bank Marketing, Vol. 27, Núm. 2, pp. 167-183

  5. Technical efficiency in the retail food industry: The influence of inventory investment, wage levels, and age of the firm

    European Journal of Marketing, Vol. 43, Núm. 5-6, pp. 652-669

2008

  1. Análisis de la eficiencia en el sector de intermediación turístico.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008