RICARDO
SELLERS RUBIO
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
FRANCISCO JOSE
MAS RUIZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet FRANCISCO JOSE MAS RUIZ (31)
2023
-
Quality of an experience good: the interaction of price and advertising as a determining factor
Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 34, Núm. 7-8, pp. 807-826
2021
-
Reputation and Advertising of Collective Brand Members in the Wine Industry: The Moderating Role of Market Share
Journal of Wine Economics, Vol. 16, Núm. 2, pp. 169-188
2018
-
Firm reputation, advertising investment, and price premium: The role of collective brand membership in high-quality wines
Agribusiness, Vol. 34, Núm. 2, pp. 351-362
2016
-
The effect of collective brand on advertising productivity
British Food Journal, Vol. 118, Núm. 10, pp. 2475-2490
2015
-
Economic efficiency of members of protected designations of origin: sharing reputation indicators in the experience goods of wine and cheese
Review of Managerial Science, Vol. 9, Núm. 1, pp. 175-196
2013
-
Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1595-1610
-
El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en Dirección Comercial II
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2208-2225
2012
-
Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en dirección comercial II
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Eficiencia docente universitaria: complementariedad y sustitución entre las actividades docentes, investigadoras y administrativas
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Eficiencia universitaria: complementariedad y sustitución entre actividades docentes, investigadoras y administrativas
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1715-1730
-
Valor de marca colectiva: aproximación desde el enfoque de la eficiencia
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)
2010
-
Marcas colectivas y eficiencia en el sector vinícola
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 115
-
University Efficiency: Complementariness versus Trade-off between Teaching, Research and Administrative Activities
Higher Education Quarterly, Vol. 64, Núm. 4, pp. 373-391
2009
-
Determinantes de la eficiencia en el canal de distribución: análisis en agencias de viajes
Revista española de investigación de marketing, Vol. 13, Núm. 1, pp. 97-115
-
Efficiency vs. market power in retailing: Analysis of supermarket chains
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 16, Núm. 1, pp. 61-67
-
Productividad y efi ciencia en distribución comercial: principales corrientes de investigación
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 161-169
-
Stock market reactions to third-party complaints
International Journal of Bank Marketing, Vol. 27, Núm. 2, pp. 167-183
-
Technical efficiency in the retail food industry: The influence of inventory investment, wage levels, and age of the firm
European Journal of Marketing, Vol. 43, Núm. 5-6, pp. 652-669
2008
-
Análisis de la eficiencia en el sector de intermediación turístico.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008